¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Falta de actividad
#1
0
Hola , @Kevinex y mas desarrolladores no se si habrán mas , veo que el foro tiene una falta de actividad grande, prácticamente somos siempre los mismo usuarios los que estamos aquí, entonces opino que deberían eliminar gran cantidad de usuarios que no tengan actividad en por lo menos 3 o 4 meses, y hagamos una campaña de spam xD ,  si les interesa lo de el spam, yo podría hacer imágenes, para hacer spamm y que nos bannen en menos tiempo , ustedes dirán.   

#2
0
No estoy de acuerdo con tu sugerencia, ya que LagriHost se destaca por la calidad del servicio y la seriedad que pone en el proyecto por la cual el spam es rotundamente patetico ya que en 1 año LagriHost ha crecido bastante y yo he crecido junto con el Guiño.

Saludos!
Si te gusto algun tema puedes darle 1+ a mi Reputacion


#3
0
(18-11-2014, 08:03 PM)BizarroL escribió: No estoy de acuerdo con tu sugerencia, ya que LagriHost se destaca por la calidad del servicio y la seriedad que pone en el proyecto por la cual el spam es rotundamente patetico ya que en 1 año LagriHost ha crecido bastante y yo he crecido junto con el Guiño.

Saludos!


Si en eso eh estado pensando , pero esta falta de actividad es aburridora , pero si se podria considerar borrar gran cantidad de usuarios que no tienen activvidad, ya que también le dan mala fama, tener tantos usuarios , y tan poca actividad.

#4
0
no entendi que es lo que queres hacer compañero
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
0
(18-11-2014, 08:27 PM)carlos22 escribió: no entendi que es lo que queres hacer compañero


Hola, no te conocia, lo del spam olvidenlo , pero opino que deberían borrar gran cantidad de usuarios que obviamente no están activos en el foro. 


Saludos , danper.

#6
0
Es cierto lo que mencionas, pero este tipo de foro no tienen mucha actividad ya que la mayoria solo hace sus post y no aparecen hasta el otro mes xD pero quien sabe ya veremos..
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
0
pero creo que borrando a usuarios no va a traer mas actividad, pero si mas espacio para nuevos host (si es que tienen el host y no lo usan)
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#8
0
(18-11-2014, 09:08 PM)Kevinex escribió: Es cierto lo que mencionas, pero este tipo de foro no tienen mucha actividad ya que la mayoria solo hace sus post y no aparecen hasta el otro mes xD pero quien sabe ya veremos..


Deberían tener otra política, yo uso el plan gratis , y aquí estoy. xD

#9
0
Lo analizaremos sobre todo para el plan coneja Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#10
0
(18-11-2014, 09:21 PM)Danper escribió:
(18-11-2014, 09:08 PM)Kevinex escribió: Es cierto lo que mencionas, pero este tipo de foro no tienen mucha actividad ya que la mayoria solo hace sus post y no aparecen hasta el otro mes xD pero quien sabe ya veremos..


Deberían tener otra política, yo uso el plan gratis , y aquí estoy. xD

yo entiendo tu punto de vista compañero, y me parece buenisimo que estes en el foro sin que sea necesario.
pero que los usuarios sean activos eso corre por cuenta del usuario, y no se si seria bueno obligar a los usuarios a tener actividad.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Estrella Tiempo Actividad ikicapitan 6 4,835 29-07-2014, 02:23 PM
Último mensaje: Nomak



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018