¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
falso que Sentarse en superficies frías o calientes causa hemorroides
#1
0
fuente
falso que Sentarse en superficies frías o calientes causa hemorroides
[Imagen: 1326115997026HEMORROIDES%20WEBdn.jpg]
Realmente es un padecimiento muy molesto, es incomodo cuando existe esta inflamación de cabezas de venas como tambien suelen llamarse, yo considero que la alimentacion es importante, no comer alimentos muy condimentados y picantes evita que las mismas aparezcan, aunque muchas son internas pero igual de molestas, veamos que dice la noticia:
Cuando se trata de hemorroides, también conocidas como almorranas, hay dos cosas que podemos decir con seguridad sobre ellas: son sorprendentemente comunes: casi el 50% de la gente sufre de hemorroides en algún momento de su vida; el cuento de que son causadas por sentarse en superficies frías (y húmedas) o calientes es falso. Las hemorroides son la inflamación e irritación de las almohadillas de tejido que recubren y protegen el conducto anal.
A veces pueden sentirse como bultos suaves en el exterior del cuerpo por lo que algunos suelen compararlas con un racimo de uvas. Cuando esto sucede, sentarse en superficies duras puede tornarse incómodo.
Sin embargo, dado que las compresas heladas son una de las maneras de aliviar el dolor, especialmente si se ha formado un coágulo duro en uno de los vasos sanguíneos, una superficie fría sería algo positivo.
Un estudio en el 2009 comparó a dos grupos de personas: uno sufría dolorosas hemorroides endurecidas y con prolapso (caída o descenso de una víscera, o del todo o parte de un órgano) y el otro grupo no. Después de analizar muchos factores como toser, levantar objetos pesados, estornudar, comer comidas picantes, usar toallas húmedas luego de ir al baño y hasta incluso sentarse en superficies frías, la conclusión fue que ninguno de esos factores parecía influir en la probabilidad de contraer hemorroides.
Existe evidencia de cuál es la mejor forma de prevenir esta enfermedad.

El estudio alemán halló que la gente que se bañaba o duchaba con frecuencia tenía menos chances de padecer hemorroides, mientras que aquellos que hacían mucha fuerza al ir al baño corrían un riesgo mayor de sufrirlas.
Cualquier cosa que evite la constipación ayuda: comer alimentos ricos en fibra, como los vegetales, los cereales y las nueces, así como hacer ejercicio con regularidad para mantener un peso saludable y tomar mucha agua.

También es importante ir al baño cuando sea necesario y no aguantarse, lo cual trae a colación una última cosa: probablemente no sea una buena idea leer este artículo mientras está sentado en el baño: los estudios indican que si usted lee en el baño es más probable que permanezca más tiempo allí y haga más esfuerzo.

para mas detalles ve a la fuente.

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pakistán: Un atentado causa 63 muertos y 101 heridos en hospital CarlosA 0 828 08-08-2016, 09:12 PM
Último mensaje: CarlosA
  ¿Por qué sentimos miedo? Un estudio revela que el temor es ancestral y común a la esp Tridente64 1 1,210 02-12-2015, 11:35 AM
Último mensaje: piinbook
  supuesto fantasma causa terror en carretera de Nueva Jersey Xupay 0 1,036 19-10-2015, 07:30 PM
Último mensaje: Xupay
Post ¿Por qué las mujeres lloran más que los hombre? xBiG_MyRoNx 0 852 15-01-2015, 07:28 PM
Último mensaje: xBiG_MyRoNx
  Vídeo: Un falso cocinero engaña a la televisión con recetas repugnantes andiilovs 1 1,109 05-03-2014, 04:20 PM
Último mensaje: mariana



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018