¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Encuesta: ¿Cres que fue un fraude?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Si
0%
0 0%
No
100.00%
1 100.00%
Se arrepintieron y nombraron a la otra
0%
0 0%
Total 1 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Fallo o fraude en la coronación de Miss Universo?[con encuesta]
#1
0


Wurtzbach nació en Stuttgart, Alemania, pero fue criada en Cagayan de Oro, Filipinas. Sustituye como Miss Universo a la colombiana Paulina Vega, que ganó el concurso el año pasado.

Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia, fue la mujer más bella del mundo por algo más de dos minutos. Cuando Steve Harvey anunció a la ganadora de Miss Universo la repetida escena de todos los premios de belleza se hizo presente. La colombiana se enjugó unas lágrimas invisibles y felicitó al segundo lugar, Miss Filipinas, que sostenía una sonrisa fingida en los labios. La Miss Universo saludaba al público mientras le colocaban una corona plateada inspirada en el skyline de Nueva York. El presentador interrumpió el momento de júbilo. “Debo disculparme”, dijo Harvey. “El segundo lugar es Colombia”, anunció. Gutiérrez, de 21 años, fue destronada. La corona que adornó su cabeza durante los minutos de confusión pasó a la de la filipina Pia Wurtzbach, que miraba la escena con desconcierto. Ridículo universal en Miss Universo.
La pifia de Harvey, un presentador de concursos y talk shows de Estados Unidos, opacó la gala. “Sigue siendo una gran noche”, dijo Harvey tras su error y pedir que no se culpe a las chicas por su equivocación. Para defenderse, mostró a las cámaras de televisión la tarjeta que decía que la primera finalista era Gutiérrez, y la ganadora, Wurtzbach, de 26 años. Esta era la primera edición donde los espectadores del certamen podían votar en línea en la página de la competición. Más tarde, Harvey trasladó sus excusas a Twitter, donde lo siguen tres millones de personas. "Quiero pedir disculpas de todo corazón a Miss Colombia y a Miss Filipinas por mi enorme error. Me siento terrible", escribió en la red social.

La edición 64 del concurso de belleza se realizó sin que tuviera relación con Donald Trump. El aspirante a la candidatura republicana a la Casa Blanca vendió en septiembre las acciones de la empresa que produce Miss Universo y Miss USA en conjunto con la televisión NBC Universal.

fuente

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!



Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Wikipedia llevó a cabo expulsión masiva de editores por fraude y extorsión copperkid 0 417 07-09-2015, 01:20 PM
Último mensaje: copperkid
  Usuarios del iPhone 6 Plus reportan un fallo en la cámara del dispositivo BizarroL 7 1,231 01-08-2015, 12:10 PM
Último mensaje: asanbus
  Un estudio demuestra que el universo dejó de existir hace 14 mil millones de años Tridente64 6 1,263 02-09-2014, 09:49 AM
Último mensaje: asanbus



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018