¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Falleció hace 5 mil años y encontraron a 19 parientes vivo
#1
0
La búsqueda de descendientes de Ötzi, hombre momificado que vivió hace 5 mil 300 años y cuyos restos fueron descubiertos en los Alpes entre Austria e Italia, ha sido exitosa, pues los científicos localizaron a 19 pariente vivos del que se ha sido llamado "hombre de los hielos"; todos los parientes habitan en Austria.[/CENTER]

[Imagen: -_otzi.jpg_869080375.jpg]
[CENTER]La búsqueda de descendientes de Ötzi, hombre momificado que vivió hace 5 mil 300 años y cuyos restos fueron descubiertos en los Alpes entre Austria e Italia, ha sido exitosa, pues los científicos localizaron a 19 pariente vivos del que se ha sido llamado "hombre de los hielos"; todos los parientes habitan en Austria.





La momia fue hallada en 1991 y ha sido estudiada por los científicos para recolectar información que pueda revelar detalles sobre el mundo en el que vivió, además de aportar pistas sobre la causa de su muerte, que abarca desde la posibilidad de una herida de flecha hasta el golpe en la cabeza.





En 2012 los científicos informaron al mundo sobre el desciframiento del genoma completo de Ötzi cuyo ADN manifestaba una mutación genética que los científicos querían encontrar en personas vivas en la actualidad. Los científicos del Instituto Nacional de Medicina Legal de la Universidad Médica de Innsbruck en Austria, compararon el ADN de Ötzi con las muestras de 3 mil 700 donadores de sangre donde identificaron a 19 personas que estaban genéticamente relacionadas con Ötzi.





Los estudios sobre Ötzi revelaron que sufría de la enfermedad de Lyme, una dolencia infecciosa que es transmitida por las garrapatas, además se considera que falleció a los 46 años de edad y que su estatura estaba por encima de los 150 centímetros. Sus contenidos estomacales demuestran una dieta rica en carne, confirmada por el uso del arco y la flecha encontrados junto a su cuerpo.


fuente : http://www.unosantafe.com.ar/mundo/Falle...90114.html
[Imagen: logo.png]

#2
0
Joder este hombre no puede decir que no ha tenido descendencia jaja 19 Parientes vivos .

Una noticia realmente increible pero cierta .

#3
0
wow, exelentee información en verdad, gracias por compartir
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#4
0
Que loco, a mi me gustaria saber quienes son mis antepasados. una vez encontre una pagina gratuita que hacia un estudio, pero es muy compleja, y termine dejandola.


#5
0
o.O

Buena Info...
Lo anterior es, probablemente, mi sarcasmo habitual y no refleja en absoluto mi opinión real.
Puedo incluir sutilezas de la rareza, suficiente como para aparecer a los incautos como un galimatías total.


Si te ayude o te gusto mi aporte no te olvides de poner [Imagen: plus_post.png]


[Imagen: b1WJVXP.png]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  SpaceX hace historia al lograr aterrizar un cohete usado copperkid 2 2,594 06-07-2017, 06:12 PM
Último mensaje: asanbus
  quedan 1.000 años en la Tierra, luego... Roberto 1 2,514 19-11-2016, 06:15 AM
Último mensaje: fercol
  Torrentz.eu finaliza sus funciones tras 13 años desde su fundación copperkid 1 2,313 07-08-2016, 03:00 PM
Último mensaje: DarthAl
  Este disco duro almacena hasta 360TB y dura millones de años Kevin Alfonso 1 2,385 01-03-2016, 04:13 AM
Último mensaje: fercol
  Luna Llena Navideña cada 39 años Roberto 0 2,314 26-12-2015, 04:31 PM
Último mensaje: Roberto



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018