¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FakeOFF, en busca de los perfiles falsos de Facebook
#1
Info 
0
Si estás preocupado porque algunas cuentas que tienes agregadas como si fueran amigos en Facebook pudieran ser falsas, FakeOFF puede ser la solución. Esta aplicación analiza a todos tus amigos de la red social y te indica cuáles de ellos pudieran ser perfiles falsos. De esta manera, si quieres, te puedes deshacer de ellos.

En 2012 Facebook anunció que el 9% de las cuentas de Facebook eran falsas. Esto suponía unos 83 millones de perfiles, lo que es una barbaridad. La gran mayoría de ellos podrían ser duplicados, pero hay que tener en cuenta que algunos podrían ser spam, o podrían intentar introducir software malicioso en nuestros dispositivos.

“Internet es una gran plataforma para la creación de redes y para la conexión social, pero muchas de las mismas cosas que hacen que sea tan útil también socavan su seguridad. Una gran cantidad de personas son cautelosas acerca de las interacciones entre ellos o sus seres queridos pero están participando en sitios como Facebook. Usted no dejaría que cualquiera entrara en su casa, ¿verdad? Pero la gente es mucho más flexible con su comportamiento en línea, a pesar de que el nivel de la gente que puede obtener acceso a su vida sólo a través de una cuenta de Facebook es considerable”, dice el fundador de FakeOFF Eliran Shachar.

[Imagen: FakeOFF-ImageScan-600x598.jpg]

Cómo funciona

Su funcionamiento es muy sencillo. Simplemente hay que ir a la web de FakeOFF, y entrar con nuestra cuenta de Facebook. Una vez hecho esto la página web nos muestra todos nuestros amigos para que elijamos cuáles de ellos no conocemos y pensamos que pueden ser perfiles falsos. FakeOFF se encarga de analizar uno por uno estos perfiles en base a un algoritmo matemático que analiza los amigos de ese perfil, las fotos que tiene, las acciones, etc, y nos da una puntuación de 1 a 10, donde las puntuaciones más cercanas al 1 indican que muy posiblemente sea un perfil falso o abandonado.

La versión básica es gratuita, aunque solo analiza los 10 días anteriores, por lo que igual no es lo bastante precisa. Por una cuota de 1,99$ FakeOFF ya ofrece un análisis de 365 días. Si quieres un acceso ilimitado a todo lo que ofrece la aplicación ya te tienes que suscribir, pagando una cuota periódica de 9,99$.

Fuente: betanews

#2
0
Me suena más a un sitio para robar cuentas Lengua

#3
0
(15-06-2014, 10:37 PM)joseleonardo escribió: Me suena más a un sitio para robar cuentas Lengua

Efectivamente, esto es como el Contra-Espionaje... además realmente no hay muchas formas de verificar la veracidad de una cuenta más que por su actividad.

Pero conozco mujeres que usan 2 cuentas a diario... 1 verdadera, y 1 para "molestar" chicos... y realmente las usan a diarios, con fotos de otras chicas... ¿cómo detectas que es falso?... realmente no se puede.

#4
0
Hay que tener mucho cuidado con estas paginas. Se dedican a recopilar datos sobre nosotros y una vez en sus manos no hay quien los controle.

#5
0
(17-06-2014, 07:23 PM)ikicapitan escribió: Pero conozco mujeres que usan 2 cuentas a diario... 1 verdadera, y 1 para "molestar" chicos... y realmente las usan a diarios, con fotos de otras chicas... ¿cómo detectas que es falso?... realmente no se puede.

Totalmente de acuerdo, realmente no se puede.
Además, que esté sin uso no quiere decir que sea un perfil falso.

#6
0
(01-07-2014, 10:02 AM)asanbus escribió: Hay que tener mucho cuidado con estas paginas. Se dedican a recopilar datos sobre nosotros y una vez en sus manos no hay quien los controle.

Totalmente de acuerdo, hay que tener mucho cuidado, a "quien" das tus datos de acceso, por que te pueden liar una muy gorda..

#7
0
Como saber si una cuenta es falsa o no:
* Que esté hecha hace más de 6 meses y tenga al menos más de 80 amigos.
* Que supere por lo menos las 50 fotos.
* Que su actividad sea bastante activa, por lo menos 15hs al día, sea desde movil o pc.

Entre otras cosas, yo me guio por ello Sonreir

#8
0
Ultimamente facebook se ha vuelto una red social muy vulnerada, hasta los virus han logrado entrar a la red social a lo messenger de windows, deberian de mejorar la seguridad y comprobar cada cierto tiempo si las cuentas estan en funcionamiento y dar de baja a aquellas fraudulentas. Buen post. Sigue asi

#9
0
Deberían contratar a la princesa hacker de Google, contra ella nadie puede Guiño

#10
0
Realmente me parece irrelevante esa cuestión jejeje
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Para los amantes de la Ciberseguridad elguaperax 1 1,180 12-06-2017, 01:33 PM
Último mensaje: asanbus
  Estos son los cinco virus informáticos más peligrosos de la historia Kevin Alfonso 3 1,613 04-09-2016, 10:28 AM
Último mensaje: cybersdl
  Los 6 Virus Informáticos Más Aterradores De La Historia Gabo 11 4,088 05-08-2016, 01:53 AM
Último mensaje: Gabo
Estrella Google devolverá el dinero a los usuarios que descargaron Virus Shield aburtomarvin 5 2,193 04-08-2016, 10:46 PM
Último mensaje: asanbus
  Herramienta para "hackear" Facebook realmente instala spyware copperkid 2 1,379 16-02-2016, 04:36 PM
Último mensaje: cybersdl



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018