¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Failed to connect to a Windows service
#1
0
¿Que tal? Disculpen, últimamente me ha estado apareciendo este problema en mi computadora. Básicamente no me permite usar el botón derecho de ratón, ya que si lo uso, se congela la ventana.

[Imagen: 7ty1FXM.jpg]

Me gustaría saber si alguno sabe como pudiera solucionar esto. Gracias Sonrisa
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#2
0
Al parecer ya se resolvió el problema, duro unos días, sin embargo sigo con la duda... ¿Qué pudo haber sido, alguien sabe?
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#3
0
Hmm primera vez que veo ese problema en windows, siempre windows con algo nuevo xD
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#4
0
(21-12-2014, 02:25 AM)Kevinex escribió: Hmm primera vez que veo ese problema en windows, siempre windows con algo nuevo xD

Pues tengo el Windows 8, no sé si sea nuevo el error... Porque para mi si lo fue :/

¿Cuántos más Microsoft, cuántos más?
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#5
0
Pa mi, problemas en sus servidores... y bueno, hasta que no lo resolvieron te salto el error. Creo yop... nose.

#6
0
(21-12-2014, 02:54 PM)Frankqoo escribió: Pa mi, problemas en sus servidores... y bueno, hasta que no lo resolvieron te salto el error. Creo yop... nose.

Puede ser, ya que el error se quito solo... Ya que no le moví a nada.

Esta respuesta me tiene un poco más calmado... En su momento pensé que iba a perder toda la info que tengo sin respaldar.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#7
0
(22-12-2014, 02:49 AM)Gabo escribió: Puede ser, ya que el error se quito solo... Ya que no le moví a nada.

Esta respuesta me tiene un poco más calmado... En su momento pensé que iba a perder toda la info que tengo sin respaldar.


Suerte que te calme entonces jajja..., pero no.. perder la info, es que te entre algún virus a la maquina o que se te queme el disco duro.

#8
0
(22-12-2014, 06:26 PM)Frankqoo escribió: Suerte que te calme entonces jajja..., pero no.. perder la info, es que te entre algún virus a la maquina o que se te queme el disco duro.

Por eso, pensé que era un virus o algo por el estilo Indeciso para mi suerte, ya se quito el error... Y con tu comentario, encontré una posible solución, que te tranquilizo un poco Lengua
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Conectar automáticamente con Lync Online siempre que se inicie Windows PowerShell Kevin Alfonso 0 2,276 03-11-2017, 12:08 PM
Último mensaje: Kevin Alfonso
Info Windows Server 2012 R2: Cambiar Entre “Server Core”, “Min Shell”, “Server with GUI” Kevin Alfonso 0 3,286 03-11-2017, 11:46 AM
Último mensaje: Kevin Alfonso
  Las versiones de Windows más raras Diringax 4 4,210 10-09-2017, 02:05 PM
Último mensaje: cybersdl
  Cambiar tipo conexión de red pública a privada Windows 10 Diringax 1 3,637 08-09-2017, 08:56 PM
Último mensaje: asanbus
  activar la detección de redes en la red y centro de recursos compartidos en Windows S Kevin Alfonso 3 5,892 30-12-2016, 02:11 PM
Último mensaje: cybersdl



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018