¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Facebook sigue tus movimientos, desde enero 2015
#1
0
Amigos!,  todo el mundo sabe que estas son las patadas de ahogado de Facebook, porque está cayendo vertiginosamente esta red social, que en un tiempo fue cabeza de todas, inclusive de Twitter, el cual hoy la supera marcadamente y ademas toman estas medida que a la gente no les gusta, y es que a partir del 30 de enero del 2015, si, de este año amigos!, la red social Facebook, recopila información sobre la actividad en internet de sus usuarios.



[Imagen: facebook1.jpg]


Incluye lo que los usuarios comparten en sus perfiles, sus intereses, sus búsquedas en Internet y los vínculos a los que hacen click,  esto se debe a una nueva política de privacidad, y cualquier usuario que haya accedido a Facebook desde el último viernes ya aceptó automáticamente las nuevas politicas, que dan a la red social el acceso a las búsquedas en Internet de sus usuarios.



Quiere decir que la privacidad ya no existe en esta red Social, tus movimientos estan calculados, como diría el chapulín colorado!


facebook dice que los cambios sirven para tener un control en la publicidad en los muros de los usuarios, para que estos puedan recibir anuncios más relevantes a sus gustos y estilos de vida, Facebook utiliza cookies, que son archivos pequeños que se instalan en el navegador web, y su uso ha sido aceptado por los nuevos términos que la red social creó como parte de una actualización de su política de privacidad.

fuente

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#2
0
Gracias amigo, que interesante dato, lamentable que al final toda buena empresa o innovación, llegue a este punto, igual que google, bueno en fin, como dicen, todo lo que sube también tiene que bajar. Sonreir 
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#3
0
Ya nada es sagrado :/ Lamentablemente el que tiene información, tiene poder; y eso Facebook lo sabe, aunque se pase la privacidad de sus usuarios por el ****.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#4
0
Tremendos hdps, ni modo a acostumbrarse además una cuenta de Facebook nunca es del todo tuya, el dia que cierre facebook por quiebra o lo que sea pierdes todo Sonreir

#5
0
Ahora te hace seguimiento, pero anda muy mal el sitio, ni te carga el chat, ni los mensajes en privado, ni las noticias, ni nada, que bien que te sigue jajaja

#6
0
Espionaje masivo, la verdad es que tienen el control de las personas.

Bueno aunque tuve perfil y lo cerré hace tiempo, siguen con mi información, fotos, etc...
Aún así no pienso abrirlo nunca más.
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#7
0
Es mentira, hace tiempo que nos espian, me conecto del celu al face y de pronto veo publicidad que busqué por Google. Te espia todo!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#8
0
Nadie se salva... a todos nos roban información! Para colmo después la usan a su favor.

#9
0
no me gusta eso de facebook el  siempre no de enero es desde q se hizo siempre nos ha espiado



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Estudio revela que Facebook ayuda a sugerir amigos extremistas copperkid 1 2,335 18-05-2018, 01:13 PM
Último mensaje: alieninc
  Facebook te avisará si tus datos se filtraron en Cambridge Analytica copperkid 4 3,080 27-04-2018, 09:48 AM
Último mensaje: alieninc
  Facebook pronto permitirá que elimines mensajes ya enviados de Messenger copperkid 5 3,282 27-04-2018, 09:47 AM
Último mensaje: alieninc
  Facebook tendrá que pagar USD $500 millones por caso de robo de tecnología a ZeniMax copperkid 4 3,807 10-07-2017, 06:02 PM
Último mensaje: Diringax
  Palmer Luckey abandona Facebook copperkid 3 3,001 06-07-2017, 06:09 PM
Último mensaje: asanbus



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018