¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Facebook cobrará en Enero 2015 y eliminará publicidad
#1
0
[Imagen: img_54890748dab16.png]


Facebook Comenzará a cobrar $1.99 a los Usuarios comenzando Enero 2015.

A partir del 1 de enero del 2015, Facebook comenzará a cobrar a sus usuarios 1,99 dólares por mes para continuar utilizando el sitio web de redes sociales más popular en el mundo.

Zuckerberg había planeado originalmente en la fabricación de Facebook un servicio de pago para finales de 2014, pero decidió mantener el servicio gratuito para las fiestas, a través de la temporada de Navidad.

“Si no hacemos algo sobre nuestros costos en aumento ahora, Facebook podría enfrentarse a una carga financiera irrecuperable y obsoleto.”

Zuckerberg también explicó otro incentivo, que él cree que podría beneficiar el bienestar del planeta.



“La mitad de los ingresos de la cuota mensual se destinarán a tratamiento de Ébola y la investigación. Obviamente, el planeta se enfrenta a un enorme desafío cuando se trata de al Ébola. Queremos hacer nuestra parte y convertirse en el líder en la lucha contra esta enfermedad mortal antes de que se extienda más allá. Nuestra cuota mensual será de gran beneficio de la salud mundial “.



Los que se niegan a pagar la nueva tarifa mensual Facebook tendrá su cuenta terminada y su contenido eliminará de forma permanente después de 30 días.

Muchos usuarios se llevan quejando desde hace bastante tiempo de la cantidad de mensajes publicitarios que se encuentra en su muro. Facebook ha tomado buena nota de esto y va a reducir los post con contenido promocional para así no saturar tanto los usuarios. Eso sí, al ser más selectivos en la publicidad, esta costará más.



Ha sido la propia Facebook la que en su blog ha reconocido que mucha gente se queja de la cantidad de contenido publicitario que se encuentra en su muro. Esto obviamente puede producir y produce un hastío generalizado hacia la publicidad y la red social más utilizada del mundo lo sabe.

fuente
fuente2

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#2
0
Esto parece salido de esos sitios de noticias falsas, en su mayoría graciosas Lengua Conozco un par de sitios así, uno de acá, en México... Pero las fuentes parecen ser serias.

Mi punto es que, no deberían de hacer eso, ya que muchas gente no pagara por eso y menos si van a mantener la publicidad, menos, pero publicidad al fin de cuentas; Yo no pagaría. Sin embargo, ya veremos si es real o es solo una broma que se expandió hasta sitios "serios".
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#3
0
cobrando van a perder muchos usuarios, habiendo otras redes sociasles gratis si cobran lo que va a quedar obsoleto es facebook Lengua
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#4
0
Estoy de acuerdo que al realizar un cobro de este tipo perderán a buena parte de sus usuarios, igualmente haría crecer a otras redes sociales mas pequeñas. 
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#5
0
La verdad no me importa realmente el cobro, cerré Facebook hace mucho tiempo y estoy feliz sin él xD.

Además si cobran muchas gente se irá y obviamente perderán mucha gente, dudo mucho que hagan eso, pero si lo hacen habrá otras redes sociales mejores y gratis.
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#6
0
yo ando ya salvando mis fotos y demas, para cerrar mi cuenta en facebook, es que no la uso y no voy a pagar por eso

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#7
0
Dudo realmente que hagan del servicio gratuito uno pago. Lo que harán tal vez, darle a elegir al usuario. Si quiere publicidad o si no quiere. Si no quiere, que pague esos 1,99 USD que le piden.



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Estudio revela que Facebook ayuda a sugerir amigos extremistas copperkid 1 2,306 18-05-2018, 01:13 PM
Último mensaje: alieninc
  Facebook te avisará si tus datos se filtraron en Cambridge Analytica copperkid 4 3,037 27-04-2018, 09:48 AM
Último mensaje: alieninc
  Facebook pronto permitirá que elimines mensajes ya enviados de Messenger copperkid 5 3,237 27-04-2018, 09:47 AM
Último mensaje: alieninc
  Facebook tendrá que pagar USD $500 millones por caso de robo de tecnología a ZeniMax copperkid 4 3,770 10-07-2017, 06:02 PM
Último mensaje: Diringax
  Palmer Luckey abandona Facebook copperkid 3 2,973 06-07-2017, 06:09 PM
Último mensaje: asanbus



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018