¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
extrañas luces en forma de disco sobre Gales
#1
0
[Imagen: extranas-luces-gales.jpg]



Pasajero de un avión graba extrañas luces en forma de disco sobre Gales


Ver video en: Ir Video

fuente


Amigos de LagriHost, en los últimos meses se están dando en los cielos de todo el mundo avistamientos masivos de ovnis, ejemplos:
 la misteriosa formación luminosa en los cielos de Milán;
 el OVNI de la superluna del domingo 10 de agosto;
el espectacular OVNI de Houston; el extraño objeto sobre un incendio forestal en Canadá;
el OVNI de Pensilvania confirmado por la propia policía;
 el sorprendente OVNI multicolor en los cielos de Australia.


el 16 de septiembre de 2014, un hombre, de 29 años que quiso permanecer en el anonimato, y su pareja regresaban en avión de unas vacaciones en Grecia. Sobre las 22:00h, 20 minutos antes de aterrizar en el aeropuerto de Cardiff, Gales, el hombre observó atónito una formación extraña de esferas de color naranja parpadeantes cambiando la forma general de la formación volando cerca del avión. Pero no fue pasado unos minutos, que el hombre decidió grabar en vídeo con su smartphone las extrañas luces brillantes en el cielo.

“Las extrañas luces se encontraban a unos pocos kilómetros de distancia”, dijo el hombre a los medios de comunicación. “En el exterior del avión estaba todo muy oscuro, así que era difícil identificar lo que era. Fue realmente muy extraño. Era muy brillante, la verdad es que ha sido la cosa más brillante que he visto nunca. Cuando me di cuenta de lo brillante que era le dije a mi novia: ¡¡¡mira eso!!!” 

Según el testimonio del hombre anónimo, se quedó mirando las luces por un tiempo antes de que se decidiera coger su teléfono para grabarlos. Debido a que las extrañas luces se mantuvieron durante unos 3 a 4 minutos, pensó que el espectáculo estaba siendo visto en muchas partes del Reino Unido.

“Lo primero que pensé es que podría tratarse de linternas chinas, pero muy a lo contrario de lo que creía, permanecieron volando hasta que desparecieron”, dijo el hombre. “OVNI es un término muy amplio. Pero eso es lo que es, ya sabes, un objeto volador no identificado.”

Mas info ver la fuente!

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#2
0
Uhmm no se que pensar doy el beneficio de la duda Lengua



Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Información interesante sobre extraterrestres Samo30 8 1,002 21-02-2015, 11:10 PM
Último mensaje: Berker



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018