¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Experiencia Smowtion
#1
0
Bueno, he estado investigando diferentes formas de ganar dinero con publicidad.

Mi primera forma fue Adsense, pero fui baneado definitivamente.

Entonces decidí probar Smowtion y pensé que mi experiencia sería grata... de hecho hasta tiene autoconfigurador para anuncios, podés elegir si queres que sean Pop-Up, Banner, el tamaño, posición, etc y te proporciona el código...

[Imagen: logo.png]

De hecho algo muy bueno de los anuncios es que no son esos que los usuarios no clickearían como "Comprá Skip Inteligent"... cosa que sería muy difícil por la clase de público que al menos tiene mi foro que es de desarrollo de videojuegos...

Smowtion nos proporciona anuncios de intereses generales en tendencia como juegos, algunas páginas medio eróticas y demás.

Entonces dirás ¿y qué es lo malo?... bueno, primero que nada los anuncios son con imágenes en Java, por lo que consumen muchísimos recursos de carga. Muchos navegadores o usuarios tienen sistemas de seguridad que los bloquean de hecho, y por eso la mitad de los visitantes verá los anuncios.

La paga por vista o click es muy inferior a Adsense, diría que el 20% al menos, ya que en Adsense obtenía diariamente 0,6 Centavos de Dolar por día, y en Smowtion obtengo 0,02 centavos... una diferencia abismal.

Viendo esto no queda más nada que decir, los beneficios son pocos.

Ahora pregunto, ¿qué sistema recomiendan ustedes que no sea Adsense ni Smowtion?...

Si comentan que sea con experiencia y que hayan cobrado, sino son mitos xD. Gracias.

#2
0
eh oído mucho sobre este sistema, pero nunca lo e utilizado. me interiorizaría saber cual es el método de pago que ofrecen?

Saludos

#3
0
Tienen algunas, no recuerdo todas pero se que está Transferencia Bancaria, Paypal y había 2 mas... 1 era WireTransfer que no tengo idea lo que es y la otra no me acuerdo. De todas formas no lo recomiendo.

#4
0
(19-04-2014, 05:37 PM)ikicapitan escribió: Tienen algunas, no recuerdo todas pero se que está Transferencia Bancaria, Paypal y había 2 mas... 1 era WireTransfer que no tengo idea lo que es y la otra no me acuerdo. De todas formas no lo recomiendo.

Conoces los requisitos ?

#5
0
En sus comiensos pagaban muy bien y además aceptaban sitios warez, ahora ya no y además pagan poco. No me acuerdo los requisitos pero creo que cualquiera puede registrarse algo así tienen los mismos requisitos que adsense; pero como dice el compañero no es recomendable Sonreir

Seguramente dentro de unos días, estaré haciendo un post sobre como ganar dinero con otro método; ya veremos.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#6
0
(19-04-2014, 05:52 PM)Kevinex escribió: En sus comiensos pagaban muy bien y además aceptaban sitios warez, ahora ya no y además pagan poco. No me acuerdo los requisitos pero creo que cualquiera puede registrarse algo así tienen los mismos requisitos que adsense; pero como dice el compañero no es recomendable Sonreir

Seguramente dentro de unos días, estaré haciendo un post sobre como ganar dinero con otro método; ya veremos.
Gracias por la info, ojala pongas sitios donde paguen por paypal y acepten wares.
Sonrisa

#7
0
(19-04-2014, 06:04 PM)epicnoob escribió:
(19-04-2014, 05:52 PM)Kevinex escribió: En sus comiensos pagaban muy bien y además aceptaban sitios warez, ahora ya no y además pagan poco. No me acuerdo los requisitos pero creo que cualquiera puede registrarse algo así tienen los mismos requisitos que adsense; pero como dice el compañero no es recomendable Sonreir

Seguramente dentro de unos días, estaré haciendo un post sobre como ganar dinero con otro método; ya veremos.
Gracias por la info, ojala pongas sitios donde paguen por paypal y acepten wares.
Sonrisa



Exactamente son casi los mismos requisitos que Adsense, inclusive no podes poner más de 3 anuncios por página, y la atención es pésima, ya que les pregunté si los anuncios en caso de un Foro eran por página particular o por todas las páginas del dominio y después de 3 días no supieron que contestarme... ahora estoy probando con Chitika y LinckBucks.

Espero con ansias ese tema Kevin Estupendo

#8
0
(20-04-2014, 08:18 PM)ikicapitan escribió:
(19-04-2014, 06:04 PM)epicnoob escribió:
(19-04-2014, 05:52 PM)Kevinex escribió: En sus comiensos pagaban muy bien y además aceptaban sitios warez, ahora ya no y además pagan poco. No me acuerdo los requisitos pero creo que cualquiera puede registrarse algo así tienen los mismos requisitos que adsense; pero como dice el compañero no es recomendable Sonreir

Seguramente dentro de unos días, estaré haciendo un post sobre como ganar dinero con otro método; ya veremos.
Gracias por la info, ojala pongas sitios donde paguen por paypal y acepten wares.
Sonrisa



Exactamente son casi los mismos requisitos que Adsense, inclusive no podes poner más de 3 anuncios por página, y la atención es pésima, ya que les pregunté si los anuncios en caso de un Foro eran por página particular o por todas las páginas del dominio y después de 3 días no supieron que contestarme... ahora estoy probando con Chitika y LinckBucks.

Espero con ansias ese tema Kevin Estupendo

Yo e utilizado adf.ly, desde septiembre de 2012. solo que ahora recien e podido ganar algo de dinero jeje, cuando me pagen publicare en el foro.

#9
0
No me extraña que nadie lo recomiende. Hace mucho intenté con ese sistema, hace años atrás, y entonces ya pagaban poco (si es que en algún momento pagaron bien).
Respecto a los sistemas para monetizar los sitios, no tengo ninguno que recomendar porque o nunca los usé o nunca me han pagado.

#10
0
Terminé por eliminar Smowtion completamente... lo he probado en todo tipo de formas, inclusive he puesto el máximo de anuncios por páginas y en el 80% de los casos no me hacía el conteo. Llegué hasta a embeber el código en las opciones que tiene para videos, y tampoco me los contó. Envié en diferentes ocasiones emails al soporte, y luego de demorar en responder me dijeron que lo corregirían, pero nunca lo hicieron.

No les recomiendo para nada Smowtion.





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018