¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Este Un AMV de Inuyasha Hecho Por Mi
#1
Música 
0
Bueno este fue el primer video que edite
y le puse los tres Endings de Inuyasha Final act o Kanketsu Hen, con imagnes acerca
de la triste historia de amor entre Inusyasha y Kikyou, que fueran engañados por
el malvado Naraku para odiarse y matarce entre ellos. pero todo se llega saber tarde
o temprano disfrutenlo Sonreir si te gusto deja +1 Sonreir



#2
0
¿Y se murió? ¡Mentira! Me lo sufrí todo, ¿y ella muere al final? Llorando Llorando Llorando No es justo. Triste

#3
0
(04-08-2014, 11:01 PM)Dark escribió: ¿Y se murió? ¡Mentira! Me lo sufrí todo, ¿y ella muere al final? Llorando Llorando Llorando No es justo. Triste
Tienes que ver el anime, luego lo subiré a mi web y te mando un inbox, es muy triste esa historia tuve que esperar 5 años para verla morir no es justo porque Llorando lo que pasa es que abandonaron el proyecto del anime y despues de 5 años lo terminaron, es muy trájico llore a morir cuando Kikyou muere, por eso en homenaje a ella y la serie hice este AMV Fan, como verás era novato pero me quedo muy bonito Lengua Corazón

#4
0
Las mejores partes era cuando inuyasha era poseido por la maldad cuando se separada de su espada Lengua, nunca me gusto tanto la romantica del anime pero aun así era bueno

#5
0
(05-08-2014, 05:11 AM)xBiG_MyRoNx escribió: ... es muy triste esa historia tuve que esperar 5 años para verla morir no es justo porque Llorando
es muy trájico llore a morir cuando Kikyou muere, por eso en homenaje a ella y la serie hice este AMV Fan

¡Noooo! Llorando Llorando Llorando

Esperaba que me dijeras que había otro video donde ellos quedaban juntos... no puede ser. Llorando

#6
0
(06-08-2014, 01:20 AM)Dark escribió:
(05-08-2014, 05:11 AM)xBiG_MyRoNx escribió: ... es muy triste esa historia tuve que esperar 5 años para verla morir no es justo porque Llorando
es muy trájico llore a morir cuando Kikyou muere, por eso en homenaje a ella y la serie hice este AMV Fan

¡Noooo! Llorando Llorando Llorando

Esperaba que me dijeras que había otro video donde ellos quedaban juntos... no puede ser. Llorando

Yo también quería que se quedará con Kikyou, pero igual siguió estando con ella ya que kagome (Aome) era la reencarnación de ella en el futuro moderno y ella decide ..... no mejor no te cuento, cuando suba la serie a mi página esos videos del final act que los tengo en alta definición Full HD 1444x1080 de Trigos Subs te aviso para que lo veas, no te digo que me prometas que no vas a llorar porque se que lo harás Llorando Corazón

#7
0
(07-08-2014, 04:34 AM)xBiG_MyRoNx escribió: Yo también quería que se quedará con Kikyou, pero igual siguió estando con ella ya que kagome (Aome) era la reencarnación de ella en el futuro moderno y ella decide .....

¿Entonces hay un final feliz? ¡Sí por favor!

#8
0
(07-08-2014, 04:37 AM)Dark escribió:
(07-08-2014, 04:34 AM)xBiG_MyRoNx escribió: Yo también quería que se quedará con Kikyou, pero igual siguió estando con ella ya que kagome (Aome) era la reencarnación de ella en el futuro moderno y ella decide .....

¿Entonces hay un final feliz? ¡Sí por favor!

No te voy a contar Lengua cuando la suba lo verás y va ser rápido ahora estoy subiendo toda la saga de Pokémon, una vez termine empiezo con Inuyasha Corazón

#9
0
(07-08-2014, 04:43 AM)xBiG_MyRoNx escribió: No te voy a contar Lengua

¿Me vas a castigar de esa manera? Llorando

Al menos, dime que me gustará, dime dime dime...

#10
0
(07-08-2014, 04:46 AM)Dark escribió:
(07-08-2014, 04:43 AM)xBiG_MyRoNx escribió: No te voy a contar Lengua

¿Me vas a castigar de esa manera? Llorando

Al menos, dime que me gustará, dime dime dime...

Si te va gustar es muy triste algunas partes sobre todo cuando muere pero despues alguién se encargará de curarle el corazón al pobre Inuyasha Sonreir



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Netflix confirma que la tercera temporada de Daredevil se estrenará en este 2018 copperkid 2 2,626 30-09-2018, 02:10 PM
Último mensaje: alieninc
  Luke Cage va por su segunda temporada copperkid 1 1,956 06-12-2016, 12:49 AM
Último mensaje: Roberto
  Este es el tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice Ultimate Edition copperkid 1 2,135 06-06-2016, 07:26 PM
Último mensaje: asanbus
  5 razones por las que debes ver Daredevil en Netflix copperkid 0 1,705 13-04-2015, 08:11 PM
Último mensaje: copperkid
  [AMV] Black Bullet Berker 0 1,737 21-02-2015, 02:13 PM
Último mensaje: Berker



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018