¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estas aburrido? A que te saco una sonrisa...(1)
#1
Bueno 
0
Si este post no te puede quitar una sonrisa... dudo que seas humano.

A continuación le mostraré unas bromas de unos chicos que realmente la hacen muy bien... todo empieza como una broma entre amigos.

¿Digo broma? Nadie quisiera participar en ninguna de ellas... realmente las llevan muy al limite, es por eso que te hacen reír mucho más!

Yo mire uno y no pude... tuve que mirar todos, así que se los dejo a todos acá así los pueden ver... Se los mostrare como fue la historia de estas bromas, que fueron aumentando de nivel, uno tras otro.

Diviértanse un rato...

Y así es como empieza la historia...


No quisiera que te hagan este tipo de broma, ni en chiste se juega con eso.. jajaj
¿Porque el monitor? ¿Porqué?


En el siguiente si quieren saber que pasa activen los subtitulos y pongan para traducirlo...


Este no me causo mucho, pero todo suma.


Continuar con los siguientes...

#2
0
No entendí nada, no me reí >.<
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
(13-09-2014, 01:44 AM)Kevinex escribió: No entendí nada, no me reí >.<

caaaaamo que no?? mira los demás! ajjaa



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  "13 Reasons Why" tendrá una tercera temporada que se estrenaría en 2019 copperkid 1 2,334 30-09-2018, 02:50 PM
Último mensaje: alieninc
  Black Mirror tendrá una quinta temporada copperkid 0 2,186 05-03-2018, 05:57 PM
Último mensaje: copperkid
  Estas son las series más vistas en Netflix, Amazon Prime Video y Hulu copperkid 3 3,619 08-02-2018, 10:51 PM
Último mensaje: asanbus
  Surgen más rumores de que Tarantino dirigirá una película de Star Trek copperkid 0 2,178 05-12-2017, 06:50 PM
Último mensaje: copperkid
  CBS revivirá La Dimensión Desconocida con una nueva serie copperkid 2 2,571 01-12-2017, 02:41 PM
Último mensaje: Pantaleon



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018