¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esta semana presentan oficialmente el dominio de internet .LAT
#1
0
Este dominio fue ideado para contribuir a desarrollar el uso de internet en Latinoamérica.
El próximo jueves 16 de octubre se hará oficial en Los Ángeles el nacimiento del dominio más latino de internet, el ya bautizado como punto lat, un distintivo destinado a ser la alternativa latinoamericana en una web masificada por el punto com.

Su anuncio tendrá lugar el último día de la cumbre de la Corporación para la Asignación de Nombres y Números de Dominios de Internet (ICANN) que arranca el lunes en esa ciudad californiana para debatir, entre otras cosas, sobre la gobernanza de la red de redes.

El .lat es un hijo muy deseado por sus padres, la Federación Latinoamericana y Caribe para Internet y el Comercio Electrónico (eCOM-LAC), que han luchado por sacarlo adelante desde hace casi una década y que, tras desembolsar 185.000 dólares y presentar una exhaustiva documentación, recibieron el visto bueno de ICANN a finales de 2013.

"El punto lat es lo más importante que nos ha pasado hasta este momento", aseguró el director ejecutivo de eCOM-LAC, Anthony Harris, uno de los principales promotores de este dominio que fue ideado para contribuir a desarrollar el uso de internet en Latinoamérica, aunque su empleo no tendrá limitación territorial.

"Es para la comunidad latina en todo el mundo, no importa en qué país. Se busca brindarles la opción de identificarse como latinos ya sean empresas, personas o entidades", manifestó Harris.

A eso del mediodía del jueves y tras unas palabras del presidente de la División Global de Dominios de ICANN, Akram Atallah, la institución rubricará el contrato con eCOM-LAC.

A partir de ese momento, la entidad uruguaya sin fines de lucro eCOM-LAC pondrá en marcha la maquinaria para poder poner a la venta su .lat en 2015 por entre 20 y 30 dólares anuales.

Antes de que concluya 2014 se realizarán las pruebas técnicas del dominio, en enero estará a disposición de entidades con marcas registradas por un plazo de 60 días y pasado ese tiempo, aproximadamente en el mes de marzo, cualquiera podrá adquirir su punto lat.

"Tratamos de ser cautos y no exagerar en las expectativas. Entendemos que vamos a tener un lanzamiento interesante", barruntó Harris, que adelantó que habrá una campaña de lanzamiento en todo el continente americano, incluidas las principales ciudades de Estados Unidos porque "hay una gran población latina aquí".

A su juicio, el dominio tendrá buena acogida inicial principalmente entre pequeñas empresas y profesionales independientes, aunque cree que podría convertirse en un recurso útil para multinacionales que quieran diferenciar su presencia en América Latina. 


Fuente: LaTercera.com
Opinion: Me gusta la idea ya que en latioamerica tendrias como obligacion utilizar .mx .com.ve .cl pero ya con el .LAT sea de mexico o de donde seas puedes utilizar el .LAT para que sepan que esa web es LatinoAmericana.

#2
0
wow, gran información, que bueno que ahora los latinos vamos a tener nuestra identidad en internet, jejeje, gracias or la útil información amigo, un gusto leerla
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#3
0
(13-10-2014, 01:36 PM)mariana escribió: wow, gran información, que bueno que ahora los latinos vamos a tener nuestra identidad en internet, jejeje, gracias or la útil información amigo, un gusto leerla

Pues la verdad esque si, Yo sere uno que desea tener ese Dominio Sonrisa y es un gusto que te haya gustado la noticia.

#4
0
Interesante, me parece que $20 esta bien, posiblemente nosotros lo adquieramos para nuestro hosting Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
0
(13-10-2014, 01:57 PM)Kevinex escribió: Interesante, me parece que $20 esta bien, posiblemente nosotros lo adquieramos para nuestro hosting Guiño

Seria un gustaso entrar en LagriHost.LAT Sonreir

#6
0
Exacto, para que nos identifiquen como latinos Sonrisa al igual llevará el .lat nuestro nuevo sitio de hosting pago.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
0
(13-10-2014, 01:57 PM)Kevinex escribió: Interesante, me parece que $20 esta bien, posiblemente nosotros lo adquieramos para nuestro hosting Guiño


[Imagen: OHRpm0j.png]

[Imagen: FaHXCan.png]
o para no repetir 

[Imagen: MdIDq1f.png]

#8
0
Y los de españa? Es discriminación eso @Kevinex jajaja

#9
0
Me gusta esa extensión, creo que era hora de que tengamos un nombre para nosotros lo latinos.

Creo que me gustaría comprar uno.
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#10
0
(13-10-2014, 07:09 PM)Frankqoo escribió: Y los de españa? Es discriminación eso @Kevinex jajaja

Jajajaja en todo caso los que sacarán esa extensión discriminan no yo xD es como para hacer saber a los demás que el sitio son de latinos Lengua

(13-10-2014, 07:59 PM)Losox escribió: Me gusta esa extensión, creo que era hora de que tengamos un nombre para nosotros lo latinos.

Creo que me gustaría comprar uno.

Sí, hasta el otro año podés ahorrar Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Compró un iPhone 6 por internet y recibió un pepino copperkid 1 2,436 21-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: alieninc
  Las 8 páginas de internet más antiguas que aun existen grounterx 0 2,443 21-08-2017, 11:51 PM
Último mensaje: grounterx
  Bill Gates predijo el internet de hoy en 1999 copperkid 0 1,993 05-07-2017, 04:20 PM
Último mensaje: copperkid
  lluvia de estrellas que caerá sobre la Tierra esta noche Roberto 2 2,728 02-02-2016, 02:36 PM
Último mensaje: piinbook
  Internet gratuito desde el espacio para todos en 2015 Ingenius 8 4,877 21-02-2015, 12:28 PM
Último mensaje: Berker



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018