¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esta es la reacción de un cachorro cuando vuelve a ver al hombre que lo rescató
#1
0
No encuentro nada más que decir, el vídeo lo dice todo :')

Joey Wagner de Nueva Escocia encontró a un cachorro abandonado en el frío. Estaba asustado y cubierto de sarna y decidió cubrirlo con una manta y llevarlo al veterinario. Después de que el pequeño pitbull, al que llamó Mojo, recibió atención médica Wagner regresó a ver cómo estaba y esta fue la increíble reacción del cachorro cuando lo vio. La forma en la que se abalanzó sobre él nos demuestra que si nos preocupamos de nuestros compañeros peludos, nos agradecerán con todo el cariño posible.


Fuente: Upsocl Verde
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#2
0
Si lo había visto, muy lindo la verdad Sonrisa
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
(11-12-2014, 09:56 PM)Kevinex escribió: Si lo había visto, muy lindo la verdad Sonrisa

Vaya que sí :') Me recuerda mucho cuando vuelvo a casa de la escuela y mi perro me recibía así Sonrisa
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#4
0
Ese perro comió mucha azúcar! Esta re feliz!! 

#5
0
Deja Vu me parece esto...


#6
0
(12-12-2014, 09:25 PM)Frankqoo escribió: Ese perro comió mucha azúcar! Esta re feliz!! 

No era para menos Sonreir

(03-01-2015, 10:13 PM)Nomak escribió: Deja Vu me parece esto...

¿Deja Vú? ... Alguna razón Lengua
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#7
0
que lindo video , ayuda a percibir al otro a veces
- - - Actualizado - - -
que lindo video , ayuda a percibir al otro a veces

#8
0
Excelente vídeo, debemos cuidar de los animales que habitan el planeta junto con nosotros. 
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#9
0
(26-02-2015, 02:35 PM)lacasaqueaprende escribió: que lindo video , ayuda a percibir al otro a veces

Sí :3

Gracias por comentar Pulgar para arriba


(26-02-2015, 10:38 PM)Samo30 escribió: Excelente vídeo, debemos cuidar de los animales que habitan el planeta junto con nosotros. 

Pienso igual, ellos son los seres más inocentes que hay... Y merecen la misma calidad de vida.

Gracias por comentar Sonrisa
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018