¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Es posible volver a AdSense?
#21
0
(10-03-2015, 12:56 AM)Gabo escribió:
(06-03-2015, 03:27 PM)Losox escribió: Gracias bro, ahora estoy pensando como puedo monetizar bien y hacer un plan de trabajo para el blog.

No lo quiero hacer mi negocio, pero a veces sacar algún dinero por lo que escribo no sería nada mal.

Se aceptan recomendaciones y ayuda xD

Tal vez no sea tan rentable como para llamarlo negocio, al menos no todavía, pero es lógico querer que el blog se mantenga (económicamente) solo y sacarle una ganancia.

¿Algunas recomendaciones? Las de siempre:

  • Publica con frecuencia: no digo que todos los días, aunque si debes de mantener activo tu blog sino perderas gente que te sigue por la misma inactividad.
  • Se fiel a tu estilo: Si tienes un estilo propio, eso atraerá a la gente, ya ves los Vloggers "famosos" (Youtubers) como son muy vistos por tener un estilo particular, mientras hay tanto "del montón" que hace lo mismo que todos; Esto aplica también para lo Blogger (Escritores/Redactores/Etc, como nosotros) que deben de buscar su estilo y explotarlo, eso atraerá gente, y si ya tienes uno, puedes pensar en como renovarlo, más no olvidarlo.
  • Comparte en redes sociales y donde puedas: Muy en especial Google+, ya que es la red social de Google, esto te ayuda al posicionamiento, al menos en Google, en cuestión de atraer más audiencia seria compartir en Twitter y Facebook, también te recomiendo Tumblr, Pinterest, Instagram, y cuanta red social y foro encuentres, compartir es parte del "trabajo" para hacer crecer un blog. Otras más adelante seria, participar en otros blog/foros de tu misma temática y compartir tu obra con su audiencia, creo que les llaman colaboraciones.

Muchísimas gracias, créeme que tus consejos valen oro para mí.

En efecto no es tan rentable pero pues que sea autosustentable sería algo que ayudaría mucho a mi bolsillo. Estoy trabajando en hacer un calendario efectivo de trabajo y publicar algunas veces por semana (No todos los días).

Sobre el estilo, pues trato de conservar la línea, pero a veces es difícil porque estoy explorando nuevos terrenos y nuevos temas que pueden gustar a los lectores, pero siempre un riesgo, obvio en mi forma de redactar siempre trato de ser "Losox", el que escribe todo eso.

Comparto mucho los artículos en Google+, me atrevo a decir que es la que más uso, estoy en varias comunidades de G+ y pues he crecido gracias a Google.

Un abrazo y gracias nuevamente paisano. 
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#22
0
(10-03-2015, 01:18 AM)Losox escribió: Muchísimas gracias, créeme que tus consejos valen oro para mí.

En efecto no es tan rentable pero pues que sea autosustentable sería algo que ayudaría mucho a mi bolsillo. Estoy trabajando en hacer un calendario efectivo de trabajo y publicar algunas veces por semana (No todos los días).

Sobre el estilo, pues trato de conservar la línea, pero a veces es difícil porque estoy explorando nuevos terrenos y nuevos temas que pueden gustar a los lectores, pero siempre un riesgo, obvio en mi forma de redactar siempre trato de ser "Losox", el que escribe todo eso.

Comparto mucho los artículos en Google+, me atrevo a decir que es la que más uso, estoy en varias comunidades de G+ y pues he crecido gracias a Google.

Un abrazo y gracias nuevamente paisano. 

Es bueno saber eso de las comunidades de Goggle+. No soy muy de Google+, espero dentro de pronto cambiar eso y checare eso de las comunidades, yo nada más conocía las páginas.

Exacto, mientras te sigas manteniendo como Losox, tu publico te identificara y así se quedara contigo.

Me da gusto que te sirvan mis consejos... Éxito amigo Pulgar para arriba
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#23
0
A mi me hecharon porque añadi publicidad de otras webs y por clicks fraudulentos. No se cuanto durará el ban pero es la que mejor paga.

#24
0
(01-06-2016, 07:02 AM)fercol escribió: A mi me hecharon porque añadi publicidad de otras webs y por clicks fraudulentos. No se cuanto durará el ban pero es la que mejor paga.

Es comprensible el baneo por los clics fraudulentos, pero ¿por añadir publicidad de otras web?
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#25
0
(02-06-2016, 11:21 PM)Gabo escribió:
(01-06-2016, 07:02 AM)fercol escribió: A mi me hecharon porque añadi publicidad de otras webs y por clicks fraudulentos. No se cuanto durará el ban pero es la que mejor paga.

Es comprensible el baneo por los clics fraudulentos, pero ¿por añadir publicidad de otras web?

Es que a unos colaboradores míos de la web, se les ocurrió meter más publicidad y dar clicks constantes.
Al final me quede sin cuenta y ellos sin ingresos.

#26
0
(04-07-2016, 05:40 AM)fercol escribió:
(02-06-2016, 11:21 PM)Gabo escribió:
(01-06-2016, 07:02 AM)fercol escribió: A mi me hecharon porque añadi publicidad de otras webs y por clicks fraudulentos. No se cuanto durará el ban pero es la que mejor paga.

Es comprensible el baneo por los clics fraudulentos, pero ¿por añadir publicidad de otras web?

Es que a unos colaboradores míos de la web, se les ocurrió meter más publicidad y dar clicks constantes.
Al final me quede sin cuenta y ellos sin ingresos.

Gracias por compartir tu experiencia, espero y sirva a los que leemos esto para no utilizar estas tácticas de publicidad
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#27
0
yo quisiera saber si hay alguien que le ha ido muy bien con adsense en el ultimo año

#28
0
(20-07-2016, 02:24 PM)cybersdl escribió: yo quisiera saber si hay alguien que le ha ido muy bien con adsense en el ultimo año

Yo no tengo experiencia con AdSense, así que ojala alguien si responda tu respuesta
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#29
0
es verdad que tratar de mantener el estilo o el tema del blog es bueno, sin embargo hay temas que ya dejan de ser interesantes y hay que buscar explorar los temas de mayor busquedad o que generen mayor interes, e inclusive, aunque sean pocos pero que sean renuentes

#30
0
(23-07-2016, 11:13 AM)cybersdl escribió: es verdad que tratar de mantener el estilo o el tema del blog es bueno, sin embargo hay temas que ya dejan de ser interesantes y hay que buscar explorar los temas de mayor busquedad o que generen mayor interes, e inclusive, aunque sean pocos pero que sean renuentes

Ahora si que, como se dice (o al menos en México existe esta frase): "Renovarse o morirEstupendo

Aunque no entiendo este comentario en relación a AdSense Indeciso
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Curso De Ingresos Con Adsense [REGALO] CarlsLec 7 5,838 04-10-2015, 08:41 PM
Último mensaje: leo
  4 alternativas a AdSense Gabo 24 18,382 28-09-2015, 08:02 PM
Último mensaje: Gabo
  Cómo ganar dinero de forma estable con Google Adsense? CarlsLec 1 3,317 17-04-2015, 09:24 PM
Último mensaje: AndresXZ09
  Alternativas a adsense Samo30 12 9,950 16-01-2015, 04:08 PM
Último mensaje: Samo30
  Generar mas ingresos en adsense Samo30 15 9,975 16-01-2015, 02:12 PM
Último mensaje: xBiG_MyRoNx



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018