¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error en mi Web por favor
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado Triste 
0
Entre a mi pagina alojada en www.abstractdesign.lgn1.com y me sale lo siguiente:


------------------------------------------
SORRY! If you are the owner of this website, please contact your hosting provider: webmaster@abstractdesign.lgn1.com

It is possible you have reached this page because:
  • [Imagen: IP_changed.png]
    The IP address has changed.
    The IP address for this domain may have changed recently. Check your DNS settings to verify that the domain is set up correctly. It may take 8-24 hours for DNS changes to propagate. It may be possible to restore access to this site by following these instructions for clearing your dns cache.
  • [Imagen: server_misconfigured.png]
    There has been a server misconfiguration.
    Please verify that your hosting provider has the correct IP address configured for your Apache settings and DNS records. A restart of Apache may be required for new settings to take affect.
  • [Imagen: server_moved.png]
    The site may have been moved to a different server.
    The URL for this domain may have changed or the hosting provider may have moved the account to a different server.
[Imagen: powered_by_cpanel.png]
Copyright 2015 cPanel, Inc.

-------------------------------

por favor ayuda para arreglarlo si es que lo puedo hacer yo.

Saludos!

#2
Solucionado
0
Hola.

Se cambió de IP las cuentas, solo refresca el cache de tu internet y podrás verlo normalmente.

Saludos!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
(18-03-2015, 08:15 PM)Kevinex escribió: Hola.

Se cambió de IP las cuentas, solo refresca el cache de tu internet y podrás verlo normalmente.

Saludos!

ya limpie todo el cache de mi internet y no se soluciono.

como pregunta, que tiene que ver mi cache de internet con la ip donde esta alojada la pagina?, la pagina visitada desde computadoras externas tambien aparece con el mismo error.....

por favor, necesito solucionar este problema.

Saludos. y gracias por la pronta respuesta.

#4
Solucionado
0
Cuando se refresca el cache se ve los nuevos cambios, el proveedor lo suele hacer solo pero pasado unas horas, para que sea rápido es que cambies tu IP de tu internet y refresques el cache dns.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
Solucionado
0
(18-03-2015, 09:47 PM)Kevinex escribió: Cuando se refresca el cache se ve los nuevos cambios, el proveedor lo suele hacer solo pero pasado unas horas, para que sea rápido es que cambies tu IP de tu internet y refresques el cache dns.

a ver si entendi bien, esto quiere decir, que a la larga esto se soluciona solo?, osea el refresco del cache dns y del cambio de ip, solo va a ser q se solucione inmediatamente, pero pasado unas horas deberia solucionarse solo , eso entendi, siendo asi, puedo esperar a que se solucione solo (pasado unas horas), mañana verificare y si el error persiste volvere a intentar, desde ya gracias por la rapidez y el asesoramiento.

Saludos.,!

#6
Solucionado
0
(18-03-2015, 10:15 PM)astroradio escribió: a ver si entendi bien, esto quiere decir, que a la larga esto se soluciona solo?, osea el refresco del cache dns y del cambio de ip, solo va a ser q se solucione inmediatamente, pero pasado unas horas deberia solucionarse solo , eso entendi, siendo asi, puedo esperar a que se solucione solo (pasado unas horas), mañana verificare y si el error persiste volvere a intentar, desde ya gracias por la rapidez y el asesoramiento.

Saludos.,!

Sí. Los cambios que se hacen en un sitio, como cambio de IP, de servidor, cosas así; se debe esperar a que tu proveedor de internet actualice su cache DNS o en todo caso hacerlo vos para acelerar. Seguramente ya no tarda en actualizarle y ver los cambios normalmente.
De mi parte ya veo bien tu sitio, por lo tanto te queda esperar o hacer la limpieza nuevamente, también los archivos temporales de tu explorador.

Saludos.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
Solucionado
0
me esta pasando lo mismo. debo cambiar el dns nuevamente en cloudflare?? Actualmente esta en 67.222.30.34

#8
Solucionado
0
(19-03-2015, 06:34 PM)copperkid escribió: me esta pasando lo mismo. debo cambiar el dns nuevamente en cloudflare??  Actualmente esta en *****

Se  trata su asunto en su tema, por favor.

Saludos.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta no crea cuenta por mas de 10 minutos ensalada 2 2,868 29-10-2019, 12:45 AM
Último mensaje: Kevinex
Triste cPanel ERROR: La participación de la sesión esta llena. Pantaleon 4 8,224 14-10-2018, 04:09 PM
Último mensaje: Pantaleon
  Modificar limite de subida en moodle 2 mb por limitación del sitio Pantaleon 7 5,055 23-10-2017, 02:52 PM
Último mensaje: Pantaleon
  Consulta Web Caiga Kevin Alfonso 5 3,859 03-10-2016, 06:51 PM
Último mensaje: Kevinex
  Reactivar web asanbus 1 2,700 09-08-2016, 04:38 AM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018