¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error con Script .( me ayudan !?
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado
0
Hola como están?! en tema es que no puedo instalar una bifurcación de SMF que a su vez es una bifurcación de Spirate...

Lo e probado en otro host y funciona de 10 , es problema de lagri por que lo tengo instalado en otro host , no lo pongo por si es spam pero el script anda , ayuda!

Mi web es : http://www.mega-post.net/

y me sale un tal error : 403 Forbidden

Cita:Forbidden

You don't have permission to access / on this server.
Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

#2
Solucionado
0
 A mi me aparece esto al entrar a tu web:

[Imagen: K3Bvt3I.png]

Supongo que debes ejecutar el "install.php" que siempre viene (supongo) o quizás debas configurar los permisos a las carpetas y/o archivos

#3
Solucionado
0
Hola Spastox.

Así es como te dijo HerdezX si ya ejecutaste el install e igual sale ese error, debes fijarte los permisos y el error_log para saber que cosa esta causando dicho error.

Espero tu respuesta Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#4
Solucionado
0
(17-10-2014, 10:53 PM)HerdezX escribió:  A mi me aparece esto al entrar a tu web:

[Imagen: K3Bvt3I.png]

Supongo que debes ejecutar el "install.php" que siempre viene (supongo) o quizás debas configurar los permisos a las carpetas y/o archivos


@HerdezX F5 para actualizar por que ya cargue mi script , te cuento el script que tengo no pide cambio de archivo y si fuera asi por que solo lo pide en lagri? el install no es ejecutable por que ese error aparece , saludos
- - - Actualizado - - -
(17-10-2014, 10:57 PM)Kevinex escribió: Hola Spastox.

Así es como te dijo HerdezX si ya ejecutaste el install e igual sale ese error, debes fijarte los permisos y el error_log para saber que cosa esta causando dicho error.

Espero tu respuesta Guiño

Es que sin hacer nada pude instalar este script en un host free que encontré por ahí , no se que pase con lagri :c

#5
Solucionado
0
No todos los hosting son iguales, unos tienen más seguridad como es nuestro caso. Pero bien vamos por pasos, el script tiene un settings? Y si lo tiene, te fijaste que tenga los datos correctos? Base de datos, url, etc. Si no se necesita instalar como mencionas, entonces debe tener un lugar donde se ingresan los datos de lo contrario no se podrá conectar, imagino que usa BD, si no tiene donde ingresar esos datos, como funcionará?
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#6
Solucionado
0
O tienes mala suerte o no sé, quizás instalaste tu script en otro directorio porque a mi me sigue apareciendo lo de Nueva Cuenta Creada...

#7
Solucionado
0
(17-10-2014, 11:13 PM)HerdezX escribió: O tienes mala suerte o no sé, quizás instalaste tu script en otro directorio porque a mi me sigue apareciendo lo de Nueva Cuenta Creada...

Lo instale en la RAIZ public_html no se que hacer Triste( @Kevinex si te paso el script me lo instalas ??
- - - Actualizado - - -
(17-10-2014, 11:13 PM)Kevinex escribió: No todos los hosting son iguales, unos tienen más seguridad como es nuestro caso. Pero bien vamos por pasos, el script tiene un settings? Y si lo tiene, te fijaste que tenga los datos correctos? Base de datos, url, etc. Si no se necesita instalar como mencionas, entonces debe tener un lugar donde se ingresan los datos de lo contrario no se podrá conectar, imagino que usa BD, si no tiene donde ingresar esos datos, como funcionará?

@Kevinex tiene un settings y un install pero no me aparecen por ese error , te puedo pasar el script con las instrucciones y me lo instalas?

#8
Solucionado
0
(17-10-2014, 11:26 PM)Spastox escribió: @Kevinex tiene un settings y un install pero no me aparecen por ese error , te puedo pasar el script con las instrucciones y me lo instalas?

Entonces seguramente el settings te pide los datos del hosting (de nosotros) sino como se conecta, usa bd cierto? Como funcionará si los datos no están bien puestos.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#9
Solucionado
0
Quizá en el settings tienes que configurar la conexión a una base de datos o algo así

#10
Solucionado
0
(17-10-2014, 11:30 PM)Kevinex escribió:
(17-10-2014, 11:26 PM)Spastox escribió: @Kevinex tiene un settings y un install pero no me aparecen por ese error , te puedo pasar el script con las instrucciones y me lo instalas?

Entonces seguramente el settings te pide los datos del hosting (de nosotros) sino como se conecta, usa bd cierto? Como funcionará si los datos no están bien puestos.

Pasamelo por MP los archivos LIMPIOS.

También esta el install.php el cual quiero ejecutar pero no me deja , me ayudas?



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Triste cPanel ERROR: La participación de la sesión esta llena. Pantaleon 4 8,224 14-10-2018, 04:09 PM
Último mensaje: Pantaleon
  FTP error disk full al subir archivo copperkid 3 3,870 15-04-2016, 03:49 AM
Último mensaje: carlos22
  Problema con activacion Cear 3 3,680 05-03-2016, 04:25 PM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta error con el subdominio ElCarnes 1 2,873 06-02-2016, 01:19 PM
Último mensaje: Kevinex
  Error al entrar en mi web asanbus 30 16,010 01-02-2016, 07:17 PM
Último mensaje: asanbus



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018