¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Encuentran extraño animal en china...¿mutante?
#1
0
fuente


[Imagen: Ald1kmE.jpg]
Atraparon en China a un extraño animal que fue tildado de mutante, rompió los barrotes de la jaula por su fuerza en la dentadura,la criatura fue encontrada mientras se encontraba nadando en un rio de la localidad, por trabajadores del departamento de drenajes.Lo que sí existe es el debate en la duda de que si se trata o no de un Oso Malayo afectado de alguna enfermedad, pero aun no se sabe a ciencia cierta.


Nota : Pero ¿porque no la colocaron en una Jaula mas grande? o ¿en un ambiente con agua?, para que se encuentre cómoda!

que metan a un chino en esa jaulita a ver como se siente......ojalá liberen pronto a ese animalito a su habitat, seguro ni saben que darle de comer!!!!.








Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#2
0
No creo que sea algo real, no me convence.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#3
0
En china suceden tantas cosas raras que cosas como estas ya ni impresionan

#4
0
Igual que @Samo30 no sé si sea real o no, lo que sí es que si es realmente una nueva especie, deberían de liberarlo en su hábitat para no extinguirlo recién descubierto.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#5
0
Se encuentran un bicho mutante...y tienen que hacerle esa mielda de foto jejeje...no cuela....Aunque el otro día salio un oso que andaba con dos patas y por lo visto era verdad...nació así y se tubo que acostumbrar a andar como los humanos...

Aunque con las guarrerías que echan los chinos a sus rios cualquiera sabe ;-)

#6
0
En el planeta hay muchos animales por descubrir, el mas cercano es nosotros mismos.



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  extraño elefante dientes de sable Roberto 0 1,761 13-08-2016, 02:13 PM
Último mensaje: Roberto
  permitido en China, conductores rematan a los peatones Roberto 1 2,202 13-09-2015, 06:35 PM
Último mensaje: cybersdl
  Encuentran la tumba del verdadero conde Drácula xBiG_MyRoNx 0 1,879 09-07-2014, 03:08 AM
Último mensaje: xBiG_MyRoNx
  Extraño OVNI captado por una adolecente Tridente64 5 4,268 01-06-2014, 08:52 AM
Último mensaje: Tridente64
  La ciencia descubrió al animal más rápido de la Tierra Tridente64 3 2,708 24-05-2014, 10:56 PM
Último mensaje: piinbook



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018