¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Encuentran bug que permite tener viajes gratis en Uber
#1
0


Un investigador de origen indio encontró un error en el código web de Uber el cual nos permitía obtener viajes gratis en la aplicación de transportes, sólo manipulando erróneamente el método de pago del viaje en cuestión en el mismo texto, reporta hoy TechCrunch.

El hallazgo fue realizado durante el mes de agosto de 2016 en el marco del programa de cacería de bugs de la empresa, el cual recompensa a aquellas personas que encuentren fallas en la aplicación con montos entre los USD $100 a USD $10.000 (monto que obviamente depende de la gravedad del hecho en cuestión), por lo que, tal como estarás pensando y para desgracia de todos nosotros, todo lo anterior ya fue arreglado, incluso el mismo día en el que se entregó el reporte.

Cabe resaltar que Anand Prakash, descubridor del bug, tuvo el permiso explícito por parte de la compañía a probar el descuido tanto en India como en los Estados Unidos, logrando en ambos países los mismos resultados y demostrando, de paso, que se trataba de un error a nivel global.

El investigador de seguridad publicó todo su estudio en su blog, al igual que en un video demostrativo que subió recientemente a YouTube, el que obviamente puedes revisar en la parte superior de esta nota.

fuente

#2
0
yo les hubiese dado la prueba, pero que me regalen minimo unos dos viajes jajaja

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#3
0
A como lo leí, creo que $10,000 USD es poco en comparación a lo que les ayudo a "no perder"

Buen aporte Sonrisa
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nuevo equipo permite "ver" a las personas ciegas por medio del tacto copperkid 4 4,317 08-07-2017, 11:25 PM
Último mensaje: Roberto
  Uber crea su propio laboratorio de Inteligencia Artificial copperkid 1 2,211 06-12-2016, 12:51 AM
Último mensaje: Roberto
  Comienzan pruebas de vehículos Uber que se conducen solos copperkid 0 1,911 17-09-2016, 02:31 PM
Último mensaje: copperkid
  Amazon se suma a los viajes espaciales Roberto 0 1,923 17-09-2016, 01:48 PM
Último mensaje: Roberto
  Hacker pudo haber ordenado pizza gratis para siempre pero se arrepintió copperkid 1 2,461 15-04-2016, 09:25 PM
Último mensaje: tayronv



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018