¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EN REVISIÓN Intercambio
#1
0
Hola estaria bueno poner algunos banners de paginas de los usuarios a cambio de publi en sus webs, por ejemplo, mi web tuvo un pico de 1500 visitas unicas en 1 dia ,pero regularmente tenemos entre 200 y 300 visitas unicas diarias.
Si les interesa, cambiar. avisen.
Yo igual iba a poner si no me daban host gratis a cambio de publicidad en mi web, Sonreir


#2
0
Vamos hacer un posts más adelante, donde los usuarios podrán intercambiar enlaces en sus webs (alojadas en lagri). No esta en nuestro pensamiento dar hosting a cambio de publicidad porque imagina que sea un sitio no relacionado al hosting un usuario no se va a interesar en hosting estando en una web de otra temática, somos un sistema P2H donde damos hosting a cambio de posts, o en todo caso elegir el plan Coneja que no necesita nada de posts, pero en una web con visitas no es recomendable (solo para sitios nuevos).

Un saludo.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
Me uno al Proyecto, podemos hacer eso... es beneficiario para ambos.
Lo anterior es, probablemente, mi sarcasmo habitual y no refleja en absoluto mi opinión real.
Puedo incluir sutilezas de la rareza, suficiente como para aparecer a los incautos como un galimatías total.


Si te ayude o te gusto mi aporte no te olvides de poner [Imagen: plus_post.png]


[Imagen: b1WJVXP.png]

#4
0
buena idea :3 yo me uno a lo del intercambio Sonreir





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018