0
En Irán detiene a cristiano por "Evangelizar"
La preocupación se aumento el Miércoles, 27 de noviembre , sobre el destino de un hombre cristiano que está encarcelado en Irán acusado de evangelismo.
![[Imagen: p18adqbp8h18p214p01jtjpt18513.jpg]](http://impactoevangelistico.net/imagenes/upload/noviembre2013/p18adqbp8h18p214p01jtjpt18513.jpg)
Hossein Saketi Aramsari (Stefan) el cristiano convertido, ha sido detenido desde julio y todavía está en la incertidumbre en la prisión central de Karaj en Irán.
De acuerdo con el informe de la Activistas de Derechos Humanos de la Agencia de Noticias de Irán (Hranas), Hossein (Stefan) que se convirtió al cristianismo fue arrestado el 23 de julio de 2013, en los bosques de Golestan, primero fue transferido al servicio de inteligencia Jajerm y luego a Bojnurd en el norte de Jorasán, estuvo en régimen de aislamiento durante 15 días y su expediente con la acusación de "promover el cristianismo" ha sido entregado a la corte revolucionaria Alborz.
Hossein (Stefan) fue transferido a la inteligencia de Karaj el 6 de agosto y estuvo en la celda de aislamiento de la sala 8 de Rajaie Shahr hasta el 26 de octubre, que pertenece al Ministerio de Inteligencia y luego a la prisión central de Karaj.
Fue interrogado la semana pasada en la rama 6 de Karaj tribunal revolucionario por el investigador Mohammadyari como su última justificación que su acusación está promoviendo el cristianismo.
Hossein Saketi conocido como Stefan se encuentra actualmente en el pabellón 7 de Karaj prisión central de incertidumbre. En esta sala se encuentran Behnam Irani, Ali Moezzi y Mohammad Reza Poorshajari que también han sido encarcelados.
Fuente:http://impactoevangelistico.net/noticia/...vangelizar