¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
en casa pasan cosas raras...
#1
0
siempre pense que es algo normal, que pasa en todas las casas del mundo.
escuchar ruidos extraños, ver sombras que se mueven donde no hay nada que las genere y cosas por el estilo.

CASO 1:

una noche hace varios años, mi hermana estaba acostada durmiendo y la despierta un ruido.
ella escucho el tipico sonido de cuando mi papa abria la puerta de su pieza que siempre deja bajo llave
depues que cerraba con llave nuevamente.

lo raro de esa historia es que a poco mas de media hora (mi hermana seguia despierta) entra a mi casa mi papa
y hace todo el prosedimiento que antes habia escuchado mi hermana. mi papa salio de su pieza para ir al baño y mi hermana lo llamo y le pregunto si el habia entrado a casa y se habia vuelto a ir, a lo que mi papa le respondio que no. que el habia llegado hacia unos minutos.

CASO 2:

una tarde, pasada las 2PM me levante y fui al baño a lavarme la cara y demas. luego fui a la cocina a preparar algo para comer (habia trabajado de noche y me habia acostado a las 7:30AM) cuando paso por el comedor de casa veo a mi sobrino que estaba como escondido detras de la mesa (es algo que hacian siempre el y la hermana). cuando voy a entrar a la cocina pienso que hace levantado si tendria que estar durmiendo la siesta. porque ban de mañana a la escuela y a esa hora duermen todos los dias. vuelvo sobre mis pasos a retarlo y mandarlo a dormir la siesta. mi sorpresa fue ver que no habia nadie y lo que habia visto no era mi sobrino.

CASO 3:

mi hermana siempre mira esos programas de cosas paranormales y todo ese tipo de cosas.
una noche antes de dormir estaba mirando en discovery un programa de ese estilo.
pasada la media noche decide apagar el televisor y dormir. les dijo a mis sobrino que se acostaran para ya dormir que a la mañana se tenian que levantar temprano para ir a la escuela. mi hermana no lograba dormirse,
y escucho una voz que decia que hacen aca, vallanse.
la frase se repitio cuatro veces.
mi hermana penso, me estoy volviendo loca por mirar esos programas
pensando en que ella nomas habia escuchado aquella voz.
y mis sobrinos le dicen, mami escuchaste esa voz? quien era?

bueno estas fueron cosas raras que pasaron en casa.

saludos

#2
0
El tercer caso le pasó a mi hermano, que una voz le hablaba cuando escuchamos un ruido en la cocina salimos a ver pero grabandolo yo, en esas mi hermano dice que escucho la voz, cuando vimos el video nos dimos cuenta que en el momento en que le habla la voz la imagen del video se hace como si hubiera interferencia.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
(18-09-2014, 02:23 AM)Kevinex escribió: El tercer caso le pasó a mi hermano, que una voz le hablaba cuando escuchamos un ruido en la cocina salimos a ver pero grabandolo yo, en esas mi hermano dice que escucho la voz, cuando vimos el video nos dimos cuenta que en el momento en que le habla la voz la imagen del video se hace como si hubiera interferencia.


si pero no es algo comun escuchar y ver ese tipo de cosas.
yo le conte a algunas personas y me dijieron que son puro cuento. no me creyeron

#4
0
(18-09-2014, 02:41 AM)carlos22 escribió: si pero no es algo comun escuchar y ver ese tipo de cosas.
yo le conte a algunas personas y me dijieron que son puro cuento. no me creyeron

No creen porque no les pasó, pero cuando les pase van a llorar como niñas xD a mi me gusta lo paranormal es algo interesante Lengua
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
0
Hablando de cosas paranormales, una noche me levanté a tomar agua, agarré un foco que estaba por ahí para alumbrar, cuando salí de mi habitación a la sala para ir a la cocina, alumbre hacia el sofá (antes de irme a dormir había dejado una toalla sobre el) cuando alumbre, la toalla se cayó O: la puerta de mi habitación se cerró D:

#6
0
(18-09-2014, 11:36 AM)HerdezX escribió: Hablando de cosas paranormales, una noche me levanté a tomar agua, agarré un foco que estaba por ahí para alumbrar, cuando salí de mi habitación a la sala para ir a la cocina, alumbre hacia el sofá (antes de irme a dormir había dejado una toalla sobre el) cuando alumbre, la toalla se cayó O: la puerta de mi habitación se cerró D:

Mándale saludos a tu fantasma xD
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
0
Fuera del caso de los Fantasmas.. a mi me paso una vuelta con lo del cometa haley (o como se llame) Me subí al techo de mi casa a esperar para verlo, y no lo veia y no lo veía, hasta que de la nada vi una luz verde como si fuera una estrella fugaz, pero mucho mas grande. (Yo ni idea de que era el cometa haley, así que dije, que mierda... tan rápido paso?) Me baje del techo, y al día siguiente veo que en realidad el cometa si lo veías, es como si se quedara quieto, osea no pasaba ni desaparecía tan rápido como lo que había visto yo. 
Y eso quedo para la historia... la luz verde que vi pasar rapidísimo..

#8
0
Ya me cagaron -.-!!
♪Desde hoy las emisoras las detesto, por estar tocando cancioncitas de amor♫
♪ La television hace daño! que mueran las novelas de amor♫

#9
0
recuerdos del Cometa Haley.. cuando pasara nuevamente. cada cuantos años pasa??

#10
0
El caso 1 puede ser más estilo premonición, por ejemplo a mi, una vez a la noche, iba paseando con mi perra en la ladera de mi barrio, osea la ciclovia, y de noche en esa zona te roban o siempre es peligroso ya que está cerca de la playa, pero si te conocen no pasa nada, en mi caso habia gente que no era de mi barrio a la derecha a una cuadra masomenos, bueno el tema era que yo estaba por entrar directo a la ciclovia con la perra y veo una sombra blanca, a lo que pensé que era una chica con un vestido que andaba por ahí, y como quedaba de camino a donde iba queria ver si la conocia, y cuando voy llegando, veo que se va alejando para la playa, a lo que la sigo, y al llegar a la playa veo como se mete al agua y desaparece, así como si nada mi perra se larga a correr para la dirección por donde veniamos y chau brazo, eso sí, no es la primera vez que veo esa cosa blanca que parecía mas una chica con un vestido, o eso me pareció a mi, en otros casos, siempre se me aparecía cuando algo me iba a pasar, como cuando casi me choca un camión en una ruta, y cosas así, será algo relacionado con algún espiritu no lo se, pero estoy agradecido



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  TOP: Las 7 cosas más aterradoras en juegos de Mario Wiesner 3 2,843 26-01-2015, 10:48 PM
Último mensaje: mxi159



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018