¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Empezando de a poco
#1
0
Buenas noches a toda la comunidad.

En primer lugar contarles que me llamo Alejandro, tengo 39 años y me dedico a la informática durante un poco más del 50% de mi vida.
Soy argentino, vivo en Argentina, casado, 2 hijos.

Llegué acá debido a un nuevo proyecto con estoy iniciando con un cliente.
Por tal motivo acabo de registrar un dominio, y acto seguido me puse a buscar hosting.

Navegando no tardé en encontrar información y tutoriales sobre "Lagri".
Me leí toda la wiki y me pareció, como deciamos acá, muy "copada" (buena onda)

Todavía no se que alojaremos, ni cuando, así que en cuanto tenga algo de tiempo (ahora ya es tardísimo) solicitaré el hosting gratuito para subir aunque sea un "Proximamente!!"

Y desde luego, intentaré aportar lo más posible en el foro, más allá de lo necesario para cumplir con las cuotas.
Aún no lo leo así que no se de que se habla habitualmente.

Nos estaremos viendo.
Saludos cordiales a todos.

Ale+A

#2
0
Bienvenido Alejandro, vaya parece que ya tenés toda una familia formada, acá aún somos jóvenes (algunos xD), nos alegra que nos hayas elegido para tu proyecto, de curiosidad como nos encontraste? osea que tipo de info buscaste nos gustiria saber para trabajar más en eso. Si tenés alguna que otra duda creas tu tema y con gusto te ayudaremos.

Gracias por elegirnos y esperamos ayudarte y ser parte de tu nuevo proyecto Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
Llegué Google mediante, "hosting gratuito" , alguno de los primeros resultados era un post en T! (fuente inagotable de ¿conocimiento?)
Así empezó todo.

Saludos

#4
0
(30-04-2014, 12:48 AM)Ale+A escribió: Llegué Google mediante, "hosting gratuito" , alguno de los primeros resultados era un post en T! (fuente inagotable de ¿conocimiento?)
Así empezó todo.

Saludos

Sirve para algo, por lo menos, no? xD
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
0
Bienvenido,.. wow el 50% de tu vida jeje en informatica lol
gg bienvenido y mis mejores deceos (y)

#6
0
"Soy argentino, Vivo en Argentina" jajaj. Bienvenido man, esperamos ver tu proyecto por la web. Un saludo.





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018