¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Empates de Colombia, Portugal e Italia en los amistosos del día
#1
0
[Imagen: 0011086918.jpg]

A diferencia de Uruguay, Chile y Bosnia y Herzegovina, que consiguieron sus victorias en los amistosos de los últimos días, otros seleccionados que aspiran a llegar a las instancias finales de la Copa del Mundo dejaron una imagen preocupante en sus compromisos.

Portugal, que integrará el Grupo G, junto a Alemania, Ghana y Estados Unidos, no logró sacarse diferencias con Grecia, que participará en la primera instancia en la zona de Colombia, Costa de Marfil y Japón. De todos modos, las ausencias de Pepe, Fabio Coentrao y Cristiano Ronaldo fueron un déficit notorio en el equipo conducido por Paulo Bento.

Lo mismo le ocurrió a Italia, que no gozó de Mario Balotelli, ni Andrea Pirlo, y en el Craven Cottage, de Londres: empató sin goles frente a Irlanda. En cambio, Holanda, que debutará en Brasil frente a España, se impuso por la mínima diferencia sobre Ghana, gracias al tanto de Robin van Persie.



Otro de los seleccionados que tendrá una parada difícil en su primer partido mundialista será Croacia. Los europeos, que abrirán el certamen frente a los anfitriones, vencieron 2 a 1 a Mali. En el pequeño Stadion Gradski vrt, de Osijek, Ivan Perišić festejó por duplicado, mientras que Cheik Diarra marcó el descuento a diez minutos del final.



Por su parte, Rusia, que afrontará el Grupo H frente a Bélgica, Argelia y Corea del Sur, igualó 1 a 1 con Noruega. En el Ullevaal Stadion, de Oslo, los de Fabio Capello abrieron el marcador a través de Oleg Shatov, cuando sólo habían transcurrido 90 segundos. Sin embargo, Anders Ågnes Konradsen emparejó las acciones a favor de los escandinavos.



Otro de los amistosos destacados de la jornada fue el triunfo de México, por 3 a 1, sobre Ecuador. En el AT&T Stadium, de Texas, los aztecas adquirieron el triunfo gracias a los goles de Luis Montes, Marco Fabián De la Mora y Máximo Banguera, en contra. El grito de Jorge Guagua, a diez minutos del cierre sólo sirvió para decorar el marcador. El hecho más destacado de este encuentro fue la lesión de dos jugadores que se perderán la Copa del Mundo.



Finalmente, en la cancha de San Lorenzo, Colombia se vio sorprendida frente a Senegal. Los goles de Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca generaron un exceso de confianza en la escuadra de José Néstor Pékerman, y ello lo capitalizó el combinado africano. Moussa Konaté y Cheikh Ndoye emparejaron las acciones y dejaron una sensación de preocupación en los “cafeteros”, dado que los sudamericanos buscarán llegar a las fases finales, cuando se midan ante Costa de Marfil, Grecia y Japón en el Grupo C de la cita mundialista.

(este ultimo lo dejo en link porque se permiten 4 videos por post.)

https://www.youtube.com/watch?v=7Zh5xuseZ1g




Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Los 120 emojis que llegarán a los teléfonos a finales de este año jducati 1 428 05-03-2020, 05:55 AM
Último mensaje: guillermodiaza
  Los errores que cometes al comprar zapatillas, según la ciencia ggm 2 638 01-12-2019, 12:36 PM
Último mensaje: igpro
  Por qué pintan los aviones de blanco ggm 3 602 01-12-2019, 12:30 PM
Último mensaje: igpro
  Estas son las soluciones tecnológicas del futuro ggm 2 516 08-11-2019, 10:39 PM
Último mensaje: CarlosMendozaWebSite
  El Efecto Nocebo: Cuando Google te hace desconfiar de los conocimientos de tu médico copperkid 2 1,003 03-06-2018, 01:56 PM
Último mensaje: Pantaleon



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018