¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eloy Gonzalez
#1
0
Buenos días Amigos de Lagrihost mi nombre es Eloy Gonzalez 18 Años Venezolano de corazón

Licenciado en Informática y Administración de Empresas
Estudiante de Ingeniería en Sistemas y Telecomunicaciones

Amante de la música (Guitarras y Batería)

Administrador y Fundador de **Sitio no alojado en Lagri**
Espero poder pasarla bien y Ayudarles en lo que necesiten Un saludo
♪Desde hoy las emisoras las detesto, por estar tocando cancioncitas de amor♫
♪ La television hace daño! que mueran las novelas de amor♫

#2
0
Te damos la bienvenida a esta pequeña familia, esperamos verte por aquí y buenoo si necesitas algo estamos paras ayudarte en lo que podamos Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
bienvenido amigo, cual quier cosa estamos para ayudarte y servirte en lo que pueda. Como siempre recomiendo a los que se presentan en nuestra familia, por favor, lee cuidadosamente los reglamentos, tanto de lagri como del foro, para evitar después posibles comfuciones.

Sabes??, yo soy baterista (lo digo por que te gusta este instrumento), si quieres verme toar, aquí en lagri puse un video mío tocando. Espero lo visites y me destu opinión.

Un gran saludo amigo y de nuevo te reitero mi más cordial bienvenida a esta nuestra familia, desde ahora tu familia, la familia lagri!!!
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#4
0
bienvenido brother jejeje q bueno q ya andes por aca

#5
0
(07-12-2013, 03:06 AM)BoCkEr escribió: bienvenido brother jejeje q bueno q ya andes por aca

Jejeje paresco un virus en todos los foros Bueno soy un buen Forista
♪Desde hoy las emisoras las detesto, por estar tocando cancioncitas de amor♫
♪ La television hace daño! que mueran las novelas de amor♫

#6
0
Gracias amigo

Veo que tienes una comunidad de lenguaje pawno me gustaria poder colaborarte en ella Aprendi pawno desarrollando gamemodes en el Samp Lengua
♪Desde hoy las emisoras las detesto, por estar tocando cancioncitas de amor♫
♪ La television hace daño! que mueran las novelas de amor♫





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018