¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El video ruso que conmueve al mundo
#1
Film 
0
[Imagen: conmi.jpg]

El extraordinario video ruso conmueve al mundo es basado en una compilación de diversas acciones captadas por cámaras de seguridad o cámaras de video insertadas en los coches de Rusia, las cámaras en los coches son importantes para asuntos de seguros y accidentes principalmente.

En este extraordinario video ruso podemos observar diversos momentos de personas con un gran corazón ayudando a las personas que necesitan ayuda o se encuentran en peligro, estas sencillos gestos de nobleza ayudan hacer este planeta un lugar mejor.

YouTube Video ~ LagriHost S.R.L.


ERROR:
If you can see this, then
YouTube
is down or you don't have Flash installed.


Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#2
0
*__* que Maravilla de vídeo lo vi entero Sonreir
Lo anterior es, probablemente, mi sarcasmo habitual y no refleja en absoluto mi opinión real.
Puedo incluir sutilezas de la rareza, suficiente como para aparecer a los incautos como un galimatías total.


Si te ayude o te gusto mi aporte no te olvides de poner [Imagen: plus_post.png]


[Imagen: b1WJVXP.png]

#3
0
Hasta me ha hecho llorar , viendo en que nosotros no somos capaces de hacer eso . Buen VIDEO

#4
0
ami me a conmocionado una pena....

#5
0
exelente video, digo, la verdad no se que se ve en él, pero en la descrición que da @Kevinex, se ve que estas personas tienen muuuy pero muuuuuy buen corazón, me conmovió profundamente
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  luxor juego emocionante | video cybersdl 0 2,001 30-12-2016, 03:42 PM
Último mensaje: cybersdl
  solitario ¿experto? | video cybersdl 0 2,091 30-12-2016, 12:52 AM
Último mensaje: cybersdl
  [Sólo chicos] ¿Qué prefieren: una chica linda o una chica que esté buenísima? Dark 17 10,015 24-04-2016, 04:47 PM
Último mensaje: cybersdl
  Como saber la música de fondo de un video de youtube Kevin Alfonso 1 2,913 04-03-2016, 01:10 PM
Último mensaje: cybersdl
  5 inusuales monumentos alrededor del mundo Kevin Alfonso 0 2,757 15-12-2015, 11:17 PM
Último mensaje: Kevin Alfonso



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018