¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
el último mes para "actualizar gratis" a Windows 10
#1
0
el último mes para "actualizar gratis" a Windows 10




[Imagen: 41D.gif]



el último mes para "actualizar gratis" a Windows 10

En el último mes para actualizar gratis a Windows 10,

siete razones por las que deberías hacerlo

[Imagen: 158.jpg]
¿Todavía no actualizaste a Windows 10? La fecha elegida por Microsoft como límite para hacerlo sin cargo expira en muy poco tiempo. Acá hay algunos buenos motivos que no demores, si te hacen falta un par de argumentos para convencerte.


1.Todavía es gratis


Una de las principales, aunque lo la primera en importancia, es que el 30 de julio expira el plazo para que los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 actualicen sin costo al nuevo sistema operativo. Después de esa fecha, habrá que pagar 119 dólares para tenerlo.


2.Es mucho más rápido (y agradable de usar)


Aunque podría pensarse que un nuevo sistema operativo demandaría más recursos en nuestra computadora (o incluso una nueva computadora), no es eso lo que sucede. De hecho, en muchos casos es a la inversa, y Windows 10 funciona más rápido que Windows 8.1 en la misma computadora. Además, la interfaz es gráficamente mucho más atractiva.


[Imagen: D05.jpg]



3.Lo mejor de dos mundos


Windows 10 combina algunas de las mejores características de Windows 7 (el menú inicio, miniaturas de las ventanas abiertas en la esquina) con algunas de las de Windows 8 (lo "amigable" de la posibilidad touch). Con esto, Microsoft ha dado un gran paso para que trabajar en una tablet o en una laptop sea una experiencia parecida.

4.Cortana, una razón de peso


El asistente digital Cortana es como Siri de Apple, aunque (según muchas de las reviews hasta ahora), más útil. Por ejemplo, tiene capacidad de expandirse e integrar el calendario del usuario para ayudarlo a manejar los tiempos. Y en el caso de usuarios de Android, pronto podrán enviar y responder mensajes sincronizados desde la computadora.


5.Ultra compatibilidad con Xbox


La nueva app de Xbox para Windows 10 permite jugar directamente en la PC o la tablet. Además, Windows 10 es el único sistema operativo con DirectX 12, la más reciente versión de software para manejo de gráficos, sobre la que se harán más temprano que tarde muchos de los mejores juegos del mercado. Por ejemplo, la versión exclusivamente multijugador que incluye la próxima version de Halo 5: Guardians


6.Seguridad

[Imagen: 45B.jpg]


Windows 10 ha sido anunciado como la versión más segura en la historia del sistema operativo, al punto de que el Departamento de Defensa de los Estados Unidos migrará a sus 4 millones de empleados a Windows 10.


7. La actualizacion "aniversario"


Microsoft ya anunció para el 2 de agosto ( 3 dias despues del fin del plazo de actualización gratuita) un update que incluye mejoras en: eficiencia energética, todavia mas utilidad para cortana, windows Ink, para escribir como en papel en cualquier dispositivo táctil, y mas seguridad, entre otras caracteristicas.





[Imagen: 868.jpg]

Bienvenidos tus Comentarios!

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#2
0
A mi me ha aparecido un recordatorio y no lo voy a actualizar. Además, sino tengo la licencia de estudiante de Windows 10.
Ya tengo un pc con windows 10 y creo que hay cosas mejores que windows 7, pero creo que hay otras cosas peores.
Un saludo.

#3
0
que aconsejas, que no sea win 10? ... 7? , 8.1? , volver a xp?

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#4
0
yo tengo varias maquinas, en algunas tengo instalado el xp, en otras win10 y en algunas el win7, para todo no siempre es bueno tener el mismo sistema, para hacer una pc servidor me sirve el xp, para trabajar sin disco duro utilizo el win10, para movilizarme con algunas aplicaciones siempre el win7 y pare de contar, el unico sistema que no vale para nada es el win vista Sonreir

#5
0
Yo estoy en duda si actualizar Confundido
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#6
0
si estas bien con el win7 para qeu cambiarlo, total el win 7 durará por lo menos mas que la maquina, aunque el win10 dice que consume menos recursos que el win7, y la verdad que no le veo nada de ahorrador de recursos Sonreir

#7
0
(04-07-2016, 09:13 PM)cybersdl escribió: yo tengo varias maquinas, en algunas tengo instalado el xp, en otras win10 y en algunas el win7, para todo no siempre es bueno tener el mismo sistema, para hacer una pc servidor me sirve el xp, para trabajar sin disco duro utilizo el win10, para movilizarme con algunas aplicaciones siempre el win7 y pare de contar, el unico sistema que no vale para nada es el win vista Sonreir

no entiendo esto: "para trabajar sin disco duro utilizo el win10", ¿como asi?

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#8
0
(05-07-2016, 10:02 PM)Roberto escribió:
(04-07-2016, 09:13 PM)cybersdl escribió: yo tengo varias maquinas, en algunas tengo instalado el xp, en otras win10 y en algunas el win7, para todo no siempre es bueno tener el mismo sistema, para hacer una pc servidor me sirve el xp, para trabajar sin disco duro utilizo el win10, para movilizarme con algunas aplicaciones siempre el win7 y pare de contar, el unico sistema que no vale para nada es el win vista Sonreir

no entiendo esto: "para trabajar sin disco duro utilizo el win10", ¿como asi?

existe la posibilidad que instales win10 en una memory flash o memoria extraible como quieras llamarlo, y trabajas con normalidad, desde luego mientras más grande la memoria más capacidad para instalar programas que necesites.

#9
0
interesante! lo intentaré Pulgar para arriba

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#10
0
Estoy pensando en comprar uno de sobremesa con windows 7

¿actualiza a windows 10 con fecha de caducidad? 
otra estafa



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Spotify suspende cuentas que usan apps modificadas para saltarse anuncios copperkid 2 3,459 21-03-2018, 07:00 PM
Último mensaje: asanbus
  CRM Robusto Gratis alieninc 9 6,025 21-01-2018, 12:48 PM
Último mensaje: alieninc
  Simulador de Android para PC 100% Gratis Kevin Alfonso 7 5,029 03-09-2017, 05:23 PM
Último mensaje: alieninc
  Roland lanza pequeño mixer para YouTubers y podcasters copperkid 2 2,959 03-09-2017, 05:21 PM
Último mensaje: alieninc
  AntiMalware gratuitos para Windows. kanixes 5 3,772 06-04-2017, 10:02 PM
Último mensaje: piinbook



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018