¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El tráfico móvil se multiplicará por diez en los próximos cinco años
#1
0
[Imagen: traffic---644x362.JPG]

Los datos hablan por sí solos. Según el último informe de Ericsson Mobility Report el sector de la telefonía móvil crecerá mucho en los próximos cinco años. En cuanto a las suscripciones móviles, estas alcanzaran la cifra de 9.300 millones para 2019. De estas, 5.600 millones corresponderán a suscripciones para «smartphones».

Esa cifra de suscripciones de smartphones supondrá un incremento del triple en comparación con las actuales, según las previsiones de Ericsson. Esto supondrá un aumento del tráfico móvil de smartphone de casi diez veces si se compara con las cifras actuales, alcanzando los 10 exabytes

Este último informe de la empresa sueca desvela que para ese año el 90% de las población mundial tendrá acceso a redes WCDMA/HSPA.

Para finales de 2019 habrán 2.600 millones de suscripciones a redes LTE. Actualmente, según los datos que gestiona Ericsson hay 300 millones de suscripciones a redes de internet móviles para PC, Tablets y routers móviles. Para 2019, estas serán 800 millones de este tipo de suscripciones. Como ya es tendencia, las suscripciones móviles superarán a las destinadas a PC o tablets.

Para 2019, el 85% de las suscripciones de móviles en América del Norte será para redes LTE o 4G. POr ejemplo, este año el 80% de las suscripciones en África y Oriente Media son en 2G. Ese mismo porcentaje será el que haya en 2019 en esas regiones pero para redes 3G y 4G. En Europa el LTE ocupará el 55% de las suscripciones.

#2
0
No pienso que vaya a subir tanto. Actualmente hay aplicaciones para todo que te facilitan la navegación por sitios webs. Muchas de estas aplicaciones utilizan feeds y otras la API, pero igualmente no creo que sea motivo de tráfico móvil.

Diseños responsive y eso puede que atraigan más el tráfico, pero igualmente muchos sitios con versión móvil también tienen que desarrollar su APP para que los usuarios aporten más tráfico así.

#3
0
exelente aporte, vamos a ver cuánto sube en los próximos años, gracias por el aporte amigo
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#4
0
Wao, es notable el Incremento...
Lo anterior es, probablemente, mi sarcasmo habitual y no refleja en absoluto mi opinión real.
Puedo incluir sutilezas de la rareza, suficiente como para aparecer a los incautos como un galimatías total.


Si te ayude o te gusto mi aporte no te olvides de poner [Imagen: plus_post.png]


[Imagen: b1WJVXP.png]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La NASA acaba de anunciar los nueve tripulantes para las naves espaciales de SpaceX y copperkid 3 2,939 30-09-2018, 10:12 AM
Último mensaje: alieninc
  Elon Musk quiere enviar su tecnología para rescatar a los niños tailandeses copperkid 2 2,661 13-07-2018, 11:40 AM
Último mensaje: alieninc
  Twitter y su guía para Rusia 2018: Estos son todos los hashtags de los partidos copperkid 1 2,429 19-06-2018, 06:28 PM
Último mensaje: alieninc
  Un país entero estuvo dos días sin internet por la rotura de un cable submarino copperkid 1 2,330 10-04-2018, 11:15 AM
Último mensaje: alieninc
  Hackers piden cifra millonaria por no filtrar últimos episodios de Game of Thrones copperkid 3 2,924 02-09-2017, 04:23 AM
Último mensaje: tersipo



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018