¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
el terror en Ecuador
#1
0
[Imagen: 11141222_1785871141643151_12054330470863...c4161c9972]

16 de abril del 2016, una fecha fatidica para el pueblo ecuatoriano, experiencias que no se le desea a nadie, la gráfica lo resume todo.

#2
0
Que trajico lo que les esta pasando a nuestros hermanos ecuatorianos Triste
Si te Agrado o Sirvió El Tema Dame Reputación Lengua


#3
0
Muy triste tragedia mas de 500 personas fallecida y un centenar de desaparecida es muy triste saber que ocurre cosas así pero la naturaleza es impredecible

#4
0
El mundo cada vez está mas loco. Me da mucha pena, pero lo que más pena me da es que no estamos haciendo nada para cambiarlo.

#5
0
la ayuda humanitaria para los daminificados fue realmente increible, llegó de muchos países, toneladas, y del mimos pueblo ecuatoriano era increible la ayuda que se dió. sin embargo queda el sin sabor dela gente avivata, del gobierno centralizando todo, de los que pudieron salvarse con un rapido rescate, en fin solo quedará para el olvido y las estadisticas

#6
0
en lo que a mi concierne no estuve presente en el lugar donde se origino el terremoto, mi residencia queda muy lejana al sitio, sin embargo se sintió tan fuerte que yo ya veía caer la casa sobre mi, a pesar de ello actue con calma esperando a cada segundo que acabará de temblar, esos segundos fueron eternos, ahora que veo los diversos videos, me doy cuenta lo terrible que era aquello, especialmente al ver correr a las personas de manera frenetica, sin poderse parar bien y atropellando a quien encontraran al paso, realmente es terrible estar en esa situación

#7
0
Recien me entero de esto, ultimamente se ven mas los quilombos de aca de argentina que de otro lado


#8
0
bueno la situacion no mejora a grandes pasos, sin embargo sigue siendo un malestar dentro de la comunidad, replicas muy fuertes se siguen dando y con ello mentalmente la tortura para los habitantes que no se sienten seguros por cada movimiento que se genera dentro de la tierra. que dificil situacion para los afectados, sinceramente no quisiera estar en esa situación



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Alguien de Ecuador? davkett 1 1,901 29-04-2017, 10:56 AM
Último mensaje: cybersdl



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018