¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El regreso de Diablo II tiene sabor a remake
#1
0
[Imagen: el_regreso_de_diablo_ii_tiene_saber_a_remake_1.jpg]

De todos los juegos que podían regresar este año, o revivir de algún modo, creo que Diablo II era el que menos me esperaba.  ¡Pero de cuyo regreso más me alegro! Blizzard lo quiere resucitar, si es que alguna vez murió, de una manera muy sencilla: con una nueva actualización. Este parche llega cinco años después del último que pudimos disfrutar, mejorando la compatibilidad del título con los sistemas operativos actuales. De paso, una nueva noticia para los usuarios de Mac: Sí, ya podéis jugar a Diablo II.
 
Esta actualización, que además mejorará la detección de trucos y trampas, me deja un buen sabor de boca, pero a estas alturas, dieciséis años después de que saliera el juego, siento que algo me falta. Sí, puede que las campanas estén sonando por fin. Y no son campanas de boda, no: Creo que ha llegado el momento de un remake.
 
Diablo II nunca se fue del todo. Para muchos, Diablo III no fue su continuación, dejándose llevar por el juego que verdaderamente guardaba su esencia: Torchligh. Pero la cosa es que ni el que lleva su nombre ni el que se llevó a su equipo lo consiguieron aparcar del todo. Pasase el tiempo que pasase, el mal seguía extendiéndose por la espesura, por lo que Diablo II nos ha seguido llamando. Quizás es por eso por lo que merezca un remake.
 
De todas formas, hay más razones que un simple “siempre ha estado ahí”. Blizzard ahora mismo anda muy liada con demasiadas cosas. Diablo III se sigue jugando, sí, pero a la compañía californiana le ocupa un trío muy distinto: el formado por Heroes of the Storm, Hearhstone y Overwatch. Los tres han sido la gran apuesta de la empresa en esta ocasión, principalmente el último, y están cosechando grandes éxitos. Sí, es bastante probable que ahora mismo Blizzard no necesite sacar remakes de nada, pero, si existiese la posibilidad, tiene muchas aspectos que deberían empujarle a ello.
 
Por ejemplo, Diablo II sigue superando a Diablo III en muchas cosas, ya sea en la aletoriedad de los mapas y monstruos, como por su historia o tiempo de juego. Seamos sinceros, la tercera entrega de la serie es condenadamente repetitiva. Algo que no llegamos a sufrir en Diablo II. Al menos, yo no he llegado a sentir que en una misma tarde me he jugado lo mismo tres veces. Llamadme loca.
 
Y mejor no me pongo a hablar de la personalidad de las clases. Bueno, sí, no es que hablaran demasiado… Pero notabas mucho la diferencia entre escoger a un personaje y a otro, no como en Diablo III y sus diálogos prefabricados te elijas a quien te elijas. No me malinterpretéis, he disfrutado como nadie con el tercer juego de la saga… Pero es que… es que… Diablo II es mucho para mí. Me ha dado AÑOS de entretenimiento, y eso no lo consiguen muchos juegos. Que a día de hoy vuelva a salir una actualización para este título se merece hasta una fiesta. Y un remake, coñe ya. ¿Acaso no estáis de acuerdo?


https://www.youtube.com/watch?v=qt0jCgxIhrI


#2
0
Muy buena noticia!, esperemos que el remake venga pronto porque eso de que diablo 3 pase a ser f2p ... como que me da ami un poquito de asco pero bueno la compañia de Blizzard lo habra considerado por la poca falta de activdad en su juego repetitivo.



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  The Last of Us Part II: Joel y Ellie están de regreso copperkid 1 2,391 06-12-2016, 12:46 AM
Último mensaje: Roberto
  Windows 10 tiene casi el 50% de usuarios de Steam copperkid 1 2,474 06-12-2016, 12:45 AM
Último mensaje: Roberto
  Oculus Rift ya tiene precio: Cuesta USD$ 599 copperkid 0 1,980 07-01-2016, 05:07 PM
Último mensaje: copperkid
  Assassin's Creed tiene 'historia para los próximos 10, 20 años buscalios 4 4,315 09-03-2015, 11:09 PM
Último mensaje: Nomak
  [E3 2014] Call of Duty: Advanced Warfare ya tiene fecha de lanzamiento LordTony 0 1,839 09-06-2014, 02:09 PM
Último mensaje: LordTony



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018