¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
el pez loro
#1
Alegre 
0
[Imagen: 2972367281_a5534be669_b.jpg]

cada día aprendo muchas cosas, así mismo llego a conocer cosas y casos de los cuales a veces quedo sorprendido, como el caso de este pez interesante, el pez loro.

entre las cosas que llamaron mi atención son las siguientes:


- con la potente mandibula trituran y dan forma a los arrecifes, practicamente son diseñadores.
- defecan arena blanca, con la potente dentadura, que puede durarles 20 años sin desgastarse, trituran los corales muertos y fabrican tanta arena que son más productivos que otros procesos naturales.
- son los responsables directos que los arrecifes esten limpios, ya que con la costumbre de comer coral muerto, eliminan las algas que asfixian a los arrecifes.
- pueden medir hasta 40 pulgadas.
- son muy inteligentes a la hora de protegerse cuando duerme, se rodean de una especie de escudo apestoso y eso ahuyenta especialmente a los tiburones.

[Imagen: BqWQ8J1CUAALJSV.jpg]


la pesca excesiva, (ya que es muy facil de pescarlos, porque no huyen del ser humano), trae consigo un verdadero problema para los arrecifes.
es importante que la humanidad entienda que se debe cuidar la naturaleza, ya que la naturaleza cuida de nosotros, y por ello debemos ser reciprocos, devolver ese cuidado, para el deleite de nuestros propios ojos.

[Imagen: acecho.JPG]

Cita:Bucear cerca de un pez loro y oírlo masticar el coral es una experiencia inolvidable. El pez loro luce sus mejores galas a la vez que conserva los arrecifes para el beneficio de otras criaturas marinas y para nuestro deleite. jw.org



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Delatado por su loro en un contról de alcohol mariana 2 1,317 16-02-2014, 01:20 AM
Último mensaje: mariana



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018