¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Horrible Origen de Chaoz que NO Conocías | Dragon Ball
#1
0
El Horrible Origen de Chaoz que NO Conocías | Dragon Ball

¿Alguien recuerda a este personajes de la serie/anime Dragon Ball, cuya apariencia asemejaba a la de un pequeño mimo... o un pequeño muñeco?

Pues para los que si lo reordamos, Chaoz es uno de los personajes más extraños de la serie/anime y aquí te comparto una pequeña explicación de por qué su característica apariencia y forma de actuar



Cortesía: Creepypastas Everywhere
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]
Responder

#2
0
Hey interesante, no sabia nada de esto.. Verdaderamente siempre hay secretos ocultos pero este es muy llevado a ser real
Responder

#3
0
No arruinarás mi infancia  Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]
Responder

#4
0
(30-01-2018, 06:38 PM)alieninc escribió: Hey interesante, no sabia nada de esto.. Verdaderamente siempre hay secretos ocultos pero este es muy llevado a ser real

De hecho si, y como lo he compartido en varias ocasiones aquí en el foro... Me encantan todas estas historias "ocultas", secretos, Easter eggs de series, películas, vídeojuegos y demás

Gracias por comentar Pulgar para arriba
- - - Actualizado - - -
(31-01-2018, 12:56 AM)Kevinex escribió: No arruinarás mi infancia  Guiño

Puedo compartir de Gokū o Vegeta haber si eso sí Lengua
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]
Responder

#5
0
(04-02-2018, 07:18 PM)Gabo escribió: Puedo compartir de Gokū o Vegeta haber si eso sí Lengua

No cambiará nada Mucho dinero
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]
Responder

#6
0
(04-02-2018, 10:46 PM)Kevinex escribió:
(04-02-2018, 07:18 PM)Gabo escribió: Puedo compartir de Gokū o Vegeta haber si eso sí Lengua

No cambiará nada  Mucho dinero

Lo veremos... Lengua
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]
Responder

#7
0
(05-02-2018, 07:28 PM)Gabo escribió: Lo veremos... Lengua

Siempre gano Pacman
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]
Responder

#8
0
Si puedes subir otros "secretos" así como estos sería excelente.. He visto varios en youtube pero ya saben, con tal de tener un video reproduciendose hablan muchas vces tonterías sin dar un mensaje real
Responder

#9
0
(26-02-2018, 05:29 PM)alieninc escribió: Si puedes subir otros "secretos" así como estos sería excelente.. He visto varios en youtube pero ya saben, con tal de tener un video reproduciendose hablan muchas vces tonterías sin dar un mensaje real

Claro! Cuando encuentre nuevos, los compartiré... Siéntete en libertad de hacer recomendaciones

Gracias por comentar... Saludos Pulgar para arriba
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]
Responder

#10
0
Solo te has enfocado en dragon ball? lo digo porque naruto es uno de los animes que ha estado, por decilo así, a la altura de dragon ball.. Sería interesante que veamos de ellos aquí en el foro..

Saludos
Responder



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  el origen de slenderman bleickerz 4 3,656 21-02-2015, 01:02 PM
Último mensaje: Berker
  El Krampus en un demonio navideño que atemoriza a los niños que se han portado mal reysoft 6 4,298 27-04-2014, 07:29 PM
Último mensaje: DARKMETEOR



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018