¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Hobbit: Batalla de los Cinco Ejércitos
#1
0
Como fanático de la trilogía del señor de los añillos, y el hobbit, estoy esperando con ansias esta estupenda película, por eso quiero compartir con ustedes este articulo sobre la próxima película:

La Batalla de los Cinco Ejércitos fue un importante enfrentamiento entre (tal y como indica su nombre) cinco ejércitos, que se desarrolló en la Tercera Edad. Los Cinco Ejércitos participantes de la batalla estaban divididos en dos bandos: por un lado estaban los Elfos, liderados por Thranduil, procedentes del Bosque Negro; los Hombres, comandados por Bardo, procedentes de Valle, y por último, los Enanos, cuyos comandantes fueron Thorin y Dáin. En el otro bando estaban trasgos y demás criaturas, como por ejemplo huargos . Además, también participaron Águilas, Murciélagos y Beorn en forma de Oso.

La causa del conflicto
Todo comienza con la aventura de trece enanos: Fíli, Kili, Balin, Dwalin, Dori, Nori, Ori, Óin, Glóin, Bifur, Bofur, Bombur y Thorin Escudo de Roble, el hobbit Bilbo Bolsón y Gandalf el Gris (líder del grupo), quienes integran una compañía cuyo propósito es recuperar el antiguo tesoro de la Casa de los Enanos que ahora posee el dragón Smaug, en Erebor, la Montaña Solitaria.

[Imagen: hobbit10.jpg]
Luego de la caída de Smaug, un ejército de hombres y elfos, liderados por Bardo el Arquero (quien dió muerte al dragón) y el rey Thranduil respectivamente, se encaminaron juntos hacia Erebor para recuperar el legendario tesoro. Pero llegaron tarde, pues los trece enanos y el hobbit se habían atrincherado dentro y levantado un parapeto como método de defensa.
La compañía de Thorin estaba sola dentro de la fortaleza y hambrienta, pues la montaña entera se hallaba bajo sitio por los hombres y los elfos, quienes reclamaban para sí una catorceava parte del tesoro como mínimo. El reclamo era justo, pues Smaug había reunido un tesoro formado por riquezas tanto enanas como élficas y humanas. Pero Thorin se negaba a negociar, y había enviado cuervos mensajeros a las Colinas de Hierro, con lo que logró persuadir a su primo Dáin II a que enviara refuerzos a Erebor.
La posibilidad de que estallara una horrible batalla entre elfos, hombres y enanos justo allí afuera impacientó a Bilbo, quien tomó la decisión de ceder la Piedra del Arca (la joya más preciada de entre los enanos de Erebor) a Bardo y a Thranduil, sin el previo consentimiento de los enanos. Esto le valió al hobbit respeto por parte de aquellos, quienes intentarían negociar el cambio de la joya por una parte del botín de Smaug. Cuando Bilbo regresó a Erebor esa noche, apareció Gandalf , quien había abandonado anteriormente el viaje de Thorin por otras causas urgentes.

Consecuencias de la batalla
En la batalla se produjeron importantes bajas en ambos bandos. Por parte de las fuerzas del bien, murieron Thorin, Fíli y Kíli, y muchos otros Enanos, Elfos y Hombres. Por parte del ejército Trasgo, la baja más importante fue la de su líder, Bolgo. Unas tres cuartas partes de los Trasgos de las Montañas Nubladas fueron exterminados en la batalla, junto a la gran mayoría de los Huargos.



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Aquaman estrena tráiler de cinco minutos que llega para incrementar las expectativas copperkid 4 1,368 19-12-2018, 03:57 AM
Último mensaje: Pantaleon
  Acusan a Disney de plagiar los posters de Solo: A Star Wars Story copperkid 2 1,177 20-03-2018, 01:02 PM
Último mensaje: alieninc
  Estos son los estrenos de Netflix para septiembre de 2017 copperkid 0 1,028 04-09-2017, 04:35 PM
Último mensaje: copperkid
  Spotify alcanza los 50 millones de suscriptores pagos copperkid 1 1,050 09-03-2017, 07:25 AM
Último mensaje: fercol
  Los Simpson son renovados hasta la temporada 30 copperkid 0 835 06-11-2016, 12:57 PM
Último mensaje: copperkid



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018