¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Gangnam Style rompe el contador de YouTube
#1
0
Hace 3 días paso esta noticia que cambio YouTube, y me pareció interesante, así que se las comparto.

El éxito del vídeoclip del “Gangnam Style”, la canción del surcoreano PSY que ha batido todos los records de ventas y visionados en Internet ha acabado por romper el contador de visualizaciones de YouTube.

La compañía ha tenido que dar explicaciones en su perfil de Google+. “Nunca pensamos que un vídeo fuera  a superar el número entero de 32 bits (lo que equivale a 2.147.483.647 reproducciones)”, ha reconocido YouTube.

El contador se volvió literalmente loco al sobrepasar esa cifra, mostrando números aleatorios e incluso en negativo durante unas horas.

YouTube ha tenido que ampliar la capacidad hasta 64 bits, asegurándose así de que no va a sufrir otra vez el problema, a no ser que que alguien logre superar la cifra de 9.223.372.036.854.775.808 reproducciones.

Parece algo imposible, pero quién sabe… De momento, el Gangnam Style ya ha superado los 2.160 millones de reproducciones a día de hoy.

Articulo completo, aquí.
Fuente: Trece Bits
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#2
0
Quien diría que el chino rompería el contador Pacman
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#3
0
Sarpadooo!!! jajaja quien diría no? banda de reproducciones son esas, imaginate si monetizaba el video, se iba todo a la bosta!

#4
0
(06-12-2014, 11:04 PM)Losox escribió: Quien diría que el chino rompería el contador Pacman

De hecho es sur-coreano, pero si, quien diría xD


(07-12-2014, 04:14 PM)Frankqoo escribió: Sarpadooo!!! jajaja quien diría no? banda de reproducciones son esas, imaginate si monetizaba el video, se iba todo a la bosta!

Si lo tienen monetizado, al parecer, solo que no al 100%
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#5
0
Si lo llegaban a monetizar, ya tendrían de todo, pero no lo monetizaron aun?

#6
0
(26-01-2015, 03:37 PM)Berker escribió: Si lo llegaban a monetizar, ya tendrían de todo, pero no lo monetizaron aun?

Como le comente a Frankqoo, creo que si lo tienen monetizado, ya que la última vez que vi el vídeo (fue el mismo día que publique este post) me salieron anuncios, cosa que una par meses antes no.

Creo que tienen algún sistema que no aparecen anuncios a todas las vistas, pero si aparecen de vez en cuando; Eso o YouTube los pone a espaldas de PSY y su agencia.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Facebook compra una empresa de vídeo para plantar cara a YouTube Gabo 31 14,153 28-02-2016, 08:42 PM
Último mensaje: Gabo
Alegre Perro engaña a usuarios de YouTube con su disfraz de peluche d4ni3l1 1 2,125 02-12-2015, 11:55 AM
Último mensaje: piinbook
  YouTube permitirá compras en línea mientras los miras Roberto 1 2,033 29-10-2015, 02:31 PM
Último mensaje: piinbook
  Nick Jonas ‘rompe el Internet’ como Kim Kardashian PeruxD 0 3,099 17-11-2014, 01:24 PM
Último mensaje: PeruxD
  Yahoo! se prepara para lanzar su propio Youtube BizarroL 0 1,685 01-06-2014, 10:21 AM
Último mensaje: BizarroL



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018