¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El futuro de Windows podría estar en la nube
#1
Info 
0
Acaba de producirse la última actualización del sistema operativo de Microsoft y ya empiezan los rumores acerca de lo que podría ser Windows 9 o incluso Windows 10. Según algunas fuentes, el futuro de Windows podría ser un sistema operativo basado en la nube, algo que va en consonancia con los pasos que se están dando últimamente en todo el mundo del software.

Según la última rumorología que están publicando diversas web gracias a la información de Wzor Microsoft está trabajando en un sistema operativo llamado Windows Cloud. Este solo funcionaría de una manera completa estando conectado a internet y se supone que sin tener disponible una conexión, el sistema operativo ofrecería las características básicas que ofrece, por ejemplo, Windows Starter. Obviamente, tiene un claro parecido con Chrome OS, el sistema operativo de Google.

Otro de los rumores que se están empezando a ver por la web, y de los que ya se ha hablado anteriormente, es de la posibilidad de que la licencia de Windows 9 sea gratuita, con lo que seguiría el camino tomado por Android. Eso sí, son dos sistemas operativos tan opuestos, que quizá lo que valga para uno sea un fracaso total para otro.

[Imagen: startmenuwindows9_r1_c1.jpg]

Menú Inicio

Lo que es prácticamente un secreto a voces es que el Menú Inicio volverá en otoño. Ya fue mostrado en la conferencia BUILD 2014 y no tendría sentido dejarlo para más adelante. Lo que no está claro todavía es el nombre de la actualización. Podría ser tanto Windows 8.1 Update 2 como Windows 8.2.

El botón de inicio también estará disponible en Windows 9, como no podría ser de otra manera, y también en los dispositivos táctiles, aunque no se conocen más detalles acerca de cómo será en esto últimos, aunque sí se sabe que será diferente, como es natural.

Eso sí, hay que aclarar que esto no son más que rumores, ya que Microsoft no se ha pronunciado al respecto.

Fuente: WinBeta

#2
0
wow, gran información, la tecnología vaya que nos está dando de qué hablar
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#3
0
No creo que las funciones avanzadas para compartir equipos y máquinas sean gratuitas....De todas maneras Microsoft ya esta mas que en la nube...Te pide un correo para acceder, lo que te da disco duro...Y tienes el office online...así que ...no se que programas quedan de los que hemos venido usando siempre que no esté en la nube....

Personalmente me preocupa que mis cosas no estén en mi disco...



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Conectar automáticamente con Lync Online siempre que se inicie Windows PowerShell Kevin Alfonso 0 993 03-11-2017, 12:08 PM
Último mensaje: Kevin Alfonso
Info Windows Server 2012 R2: Cambiar Entre “Server Core”, “Min Shell”, “Server with GUI” Kevin Alfonso 0 1,429 03-11-2017, 11:46 AM
Último mensaje: Kevin Alfonso
  Las versiones de Windows más raras Diringax 4 1,692 10-09-2017, 02:05 PM
Último mensaje: cybersdl
  Cambiar tipo conexión de red pública a privada Windows 10 Diringax 1 1,556 08-09-2017, 08:56 PM
Último mensaje: asanbus
  activar la detección de redes en la red y centro de recursos compartidos en Windows S Kevin Alfonso 3 3,509 30-12-2016, 02:11 PM
Último mensaje: cybersdl



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018