¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El futuro de vajar mas rapido a la puerta
#1
0

[Imagen: 2_DCCA9_A300000578_3289880_image_a_23_144586153946.jpg]

[Amigos, yo creo que es la puerta a que nosotros hagamos nuestros propios platillos voladores a futuro, siempre he pensado que los ovnis que miramos aveces en el cielo es la misma raza humana en un universo paralelo que adelantada viene a visitarnos , algo como volver al futuro, pero esta vez al pasado, y es que estan inventando una nueva forma de viajar, y es que el inventor canadiense Charles Bombardier presentó un proyecto de avión futuro que podría viajar a diez veces la velocidad del sonido (1.250 kilómetros por hora).]...
 

Este Señor Bombardier bautiza su avión como "Skreemr", lo cual no se porque lo ha llamado así jeje!,pero ahí describe el proceso de despegue, que estaría basado en tres etapas:
 
-El avión tendría que partir desde una plataforma con un sistema de lanzamiento eléctrico, donde rieles generan un campo magnético que impulsa el vehículo. Un sistema similar es usado en trenes de alta velocidad y ciertas armas avanzadas.
 
-La segunda etapa del despegue estaría basada en cohetes que aumentarían la velocidad del avión a Mach 4.
 
-La tercera etapa consistirá en un motor "scramjet" que eleve la velocidad hasta Mach 10, dándole la categoría de "hipersónico".
 
Esta última tecnología está siendo desarrollada en China y Estados Unidos. En este caso, Bombardier la describe como "quemar hidrógeno y oxígeno comprimido para continuar su aceleración.
 
Tomará años el ver los motores scramjet en drones militares pero quizás en el futuro lejano puedan ser usados para transportar a pasajeros sobre océanos a altas velocidades.

Si alguna vez se concreta el diseño, permitiría viajar alrededor del planeta en menos de tres horas y media. Viajar de Arica a Punta Arenas tomaría 10 minutos, de Santiago a Puerto Montt tomaría cuatro minutos y medio, e ir desde Santiago a China tomaría 96 minutos, yo me compraría uno jajajaja!


fuente



Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Estas son las soluciones tecnológicas del futuro ggm 2 2,041 08-11-2019, 10:39 PM
Último mensaje: CarlosMendozaWebSite
  Las 8 páginas de internet más antiguas que aun existen grounterx 0 2,443 21-08-2017, 11:51 PM
Último mensaje: grounterx
  Jóvenes cada vez trabajan menos y juegan más videojuegos copperkid 0 2,156 05-07-2017, 04:23 PM
Último mensaje: copperkid
  Astrónomos descubren la explosión cósmica más destructiva registrada hasta ahora copperkid 2 2,470 06-04-2017, 10:19 PM
Último mensaje: piinbook
  Un Bitcoin vale más que una onza de oro copperkid 1 2,235 09-03-2017, 07:12 AM
Último mensaje: fercol



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018