¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El fin de Age of Empires Online
#1
Triste 
0
Age Of Empires Online fue el primer juego masivo de Microsoft para jugar exclusivamente online. Pero se ha acabado. Motivos económicos han llevado a su cierre y los jugadores ya no podrán disfrutar más de un juego que tenía todo lo necesario para triunfar en red. Pero parece ser que la característica exclusiva de juego online lo ha llevado al fracaso.

El 1 de julio se anunció oficialmente que esa misma tarde se cerrarían los servidores de Age of Empire Online. Lo publicó en su blog oficial uno de los coordinadores de la comunidad: “Todas las cosas buenas deben llegar a su fin, y ha llegado el momento para Age of Empires Online. Es hora de que las hordas bárbaras cabalguen hacia el atardecer hasta el fin de los tiempos. Los servidores se cerrarán permanentemente aproximadamente a las 16:00, hora del Pacífico el 1 de julio de 2014”.

De esta manera se despedía, no sin dar las gracias a los desarrolladores del juego, Gas Powered Games y Robot Entertainment, y sobre todo a los jugadores que han hecho posible que esta aventura llegue a los tres años de vida.

[Imagen: 2b6d826b710d673f7272b9ffbad332f7_story.jpg]

Demasiado caro

Los motivos del cierre de servidores para Age of Empire Online han sido fundamentalmente económicos. El juego online ha salido extremadamente caro y no les ha quedado más remedio que cerrar. Y el que Microsoft anunciara el año pasado que iba a abandonar Games for Windows Live, una pieza clave del juego, supuso un mazazo demasiado grande que no han podido soportar.

Eso sí, aunque la versión online del juego ha desaparecido, ya que no pudo llegar a la popularidad de los juegos clásicos de AoE, esto no significa el fin de la saga. De hecho Microsoft está preparando un nuevo juego llamado Age Of Empire: World Domination, listo para ser lanzado en las principales plataformas móviles y donde se espera que la jugabilidad sea parecida a la de los títulos originales.

Fuente: Neowin

#2
0
Para ser franca, a mí nunca me gustó esa versión. Confundido

#3
0
Nunca me gustó la versión Online, pero he de admitir, que para una empresa que tiene dinero hasta en las orejas, no gastar en un videojuegos alegando que es caro, es la mayor estupidez que escuché alguna vez.
En fin, pobre de los gamers de ese juego.

#4
0
" Es hora de que las hordas bárbaras cabalguen hacia el atardecer hasta el fin de los tiempos.", muy buena frase, pero la versión no me gustó, prefiero el Age of Mithology, es único ese Sonreir

#5
0
Hay juegos que llevan mas de 20 años y aun siguen. COMECOCOCOS.



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mario Bros. tendrá modo cooperativo online en Nintendo Switch copperkid 2 1,041 30-09-2018, 10:03 AM
Último mensaje: alieninc
  El prototipo de Nintendo Playstation al fin funciona con CDs copperkid 1 1,192 03-09-2017, 05:14 PM
Último mensaje: alieninc
  Tree of Savior el nuevo Ragnarok Online Clotgooble 0 1,056 30-03-2016, 12:45 PM
Último mensaje: Clotgooble
  PayDay 2: disponible en Steam para probarlo gratis este fin de semana ivanmodz 0 1,074 22-08-2015, 08:51 AM
Último mensaje: ivanmodz
  Age of Empires II HD recibirá otra expansión a finales de año gtrabal 3 1,461 02-07-2015, 07:06 PM
Último mensaje: asanbus



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018