¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El FBI incautó toda base de datos del servicio de TorMail Leer más: Noticias de Segu
#1
0
Una noticia muy decepcionante para todos los usuarios de Tormail: en agosto pasado el FBI habría logrado realizar una copia completa de un servidor de Tormail y lo estaría usando en sus investigaciones.

Según los documentos judiciales que surgieron recientemente, el FBI habría clonado la base de datos de correo electrónico completa mientras investigaba a Liberty Hosting.

En agosto de 2013, cuando el FBI tomó control de Liberty Hosting, habría también tenido acceso a todos los registros "anónimos" alojado en el mismo hosting, incluyendo los de TorMail, un servicio que permite enviar y recibir correo electrónico de forma "anónima".

La evidencia descubierta por Wired sugiere que esos archivos ahora se estarían utilizando en investigaciones completamente no relacionadas y posiblemente ahora el FBI pueda realizar minería de datos sobre la información y así rastrear a otros delincuentes.

Por ejemplo, luego del cierre de Silk Road, un hombre fue arrestado presuntamente por vender tarjetas de crédito falsificadas. El administrador del sitio estaba usando la cuenta "platpus@tormail.net" para tomar los pedidos, el FBI obtuvo una orden [PDF] para buscar datos en la base clonada de TorMail y luego, basándose en información obtenida, fueron detenidos los dos propietarios del sitio.

Todavía no hay ningún indicio de que los datos fueron accedidos sin una orden judicial, pero la búsqueda de datos a través de las cuentas de correo electrónico puede ser muy simple para la agencia federal.

Fuente: Hacker News

Leer más: Noticias de Seguridad Informática - Segu-Info: enero 2014 http://blog.segu-info.com.ar/2014_01_01_...z2rhwW6kX5
Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike
Mucho más de Seguridad Informática Segu-Info

#2
0
En verdad creo que la seguridad en internet es importante, y también me gusta mantener km vida privada, pero no me importa si el FBI anda fisgoneando en mi correo... Es cuestión de ideas y pensamientos


Sent from my iPhone using Tapatalk

#3
0
no me agradan los del el FBI …… parecen templarios jeej xD

#4
0
que bueno, en la DeepWeb pasa cada cosa

#5
0
Estoy de acuerdo con que cacen a los chorizos pero no que nos traten a todos como chorizos.

#6
0
no me gusta que sepan cosas de mi vida privada, que desagradeble noticia
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#7
0
Por una parte creo que esta bien ya que como es conocido era un poco mal visto ese tipo de servicios por obvias razones, pero por otra parte ya no sabemos en donde podamos tener total privacidad... Espero se solucione y ayude en algo a reforzar el servicio,.

#8
0
Es una noticia nefasta para los que soliamos navegar allí, que en paz descanse Tor <3 u.u

#9
0
No había leído esta noticia, es seguro que poco a poco quieren ir tomando control de internet.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018