¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El escurridizo Diablo Negro del Mar
#1
0
Una especie que sólo se ha divisado en la costa del pacífico seis veces y que en 2014 logró ser grabado por el Instituto de Investigación del Acuario de la Bahía de Monterey.

“Hemos estado buceo aquí en el cañón de Monterey regularmente durante 25 años, y hemos visto tres “, MBARI científico mayor Bruce Robison, según consigna The Huffington Post.

Este registro es de vital importancia ya que por primera vez es visto vivo y en la profundidad de las aguas. El ejemplar fue divisado a 580m (1.900 pies) de profundidad.
La especie sería de 3.5 pulgadas de largo (0.088900m) y el ejemplar que se ve en el video sería hembra, ya que los machos son más pequeños y no cuentan con una especie de “caña de pescar”


Esto significa que 'volamos' al robot en el agua a una serie de distintas profundidades (10 minutos en cada profundidad), y contamos los diferentes tipos de animales que vemos", dijo la vocera del instituto, Kim Fulton-Bennett.

Estos transectos han tenido lugar durante más de 20 años, y el diablo del mar sin duda fue un gran hallazgo.

Aunque no ganará ningún concurso de belleza, esta criatura solo sirve para demostrar que todavía hay bastantes peces en el mar a la espera de ser descubiertos.





¿Te parece conocido este pez de apariencia extraña?
El Instituto de Investigación del Acuario de la Bahía de Monterey, California, captó lo que afirma son las primeras imágenes y video de un rape hembra, conocido como Diablo Negro del Mar.
Con su mandíbula boquiabierta, dejando ver lo que parecen ser colmillos, le hace honor al nombre diablo del mar.
El instituto encontró al pez en un viaje con Doc Ricketts, su vehículo operado de forma remota, durante un "transecto en medio del agua".
FUENTE

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#2
0
Que animal tan feo Confundido No Me gustaria que me mordiera se nota que debe doler Lengua



Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Niccolò Paganini, el violinista del diablo! grounterx 1 675 15-07-2017, 09:09 PM
Último mensaje: Gabo



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018