¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
el corazón se vuelve más esférico
#1
0
[Imagen: 57113966590658175460.jpg]
fuente
Cuando los astronautas van al espacio el corazón se vuelve más esférico, los astronautas están sujetos a una serie de dificultades de salud cuando pasan mucho tiempo en el espacio, incluyendo pérdidas en la densidad de los huesos, pérdidas en la masa muscular e incluso, anomalías en la visión, Ahora se ha hallado (basándose en un estudio hecho a 12 astronautas), que pudiesen padecer complicaciones en sus corazones. Esto es importante si consideramos que se sigue pensando en la eventual misión para llevar a un hombre a Marte, lo cual está asociado a un incremento en problemas potenciales que podrían tener en su salud los astronautas encargados de dicha misión.
El corazón no trabaja tan duro en el espacio, lo cual es lo que provoca pérdida de masa, “Los modelos predicen los cambios observados en los astronautas de manera casi exacta. Esto nos da confianza para ir un paso más allá y hacer modelos que sean más aplicables a las clínicas en la Tierra, por ejemplo, prediciendo lo que pasa al corazón bajo diferentes esquemas de tensión”. Y agrega: “Los modelos podrían ayudarnos a simular las patologías halladas y para entender el impacto de la función cardiaca”.
Sin embargo, previamente se había hallado que algunos astronautas sufren de una variedad de efectos cardiacos después de regresar a la Tierra: hipotensión ortostática, por ejemplo, donde los astronautas se desmayan cuando ocurre una caída súbita en la presión sanguínea cuando se quieren ponerse de pie. Hay arritmias que pueden ocurrir incluso durante el viaje espacial. Se teme también de que la exposición a la radiación acelere la asterosclerosis.

podríamos decirles, no se vistan que no van! jeje

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#2
0
wow, realmente impresionante, yo por eso nunca quise ser astronauta, jajajaja
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón



Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Samsung vuelve a apostar por el metal en su nuevo «smartphone» Galaxy A7 BizarroL 1 1,077 14-01-2015, 12:03 AM
Último mensaje: Gabo
  una astronauta rusa vuelve al espacio Roberto 1 502 27-09-2014, 12:03 AM
Último mensaje: Frankqoo



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018