¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El cometa Ison y los objetos voladores no identificados que lo acompañan
#1
0
Que es esto? acaso el cometa Ison es simplemente un cometa o una base móvil extraterrestre? A su alrededor dos extrañas sombras en forma de cigarro cruzan, sobrevuelan y rodean el comenta como si este fuese muy importante para ellos. Chequeen el video:

YouTube Video ~ LagriHost S.R.L.


ERROR:
If you can see this, then
YouTube
is down or you don't have Flash installed.


[Imagen: logo.png]

#2
0
Asta ahora muchos optan por decir "Moviles terrestres" pero la verdad puede ser Otra, Ojala alguien compruebe REALMENTE la existencia de Criaturas no identificadas, en otras palabras aliens
Lo anterior es, probablemente, mi sarcasmo habitual y no refleja en absoluto mi opinión real.
Puedo incluir sutilezas de la rareza, suficiente como para aparecer a los incautos como un galimatías total.


Si te ayude o te gusto mi aporte no te olvides de poner [Imagen: plus_post.png]


[Imagen: b1WJVXP.png]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Los inventos que surgieron gracias a Star Trek fercol 1 2,681 19-04-2017, 09:51 PM
Último mensaje: nstellah
  ¿Eres capaz de entender esto de Los Simpson? Gabo 11 7,957 17-04-2017, 12:03 AM
Último mensaje: Gabo
  Los 6 Easter Egg más escalofriantes de los videojuegos Gabo 7 4,721 06-04-2015, 12:05 AM
Último mensaje: Gabo
  Experimento ruso / Los sueños danesth 2 2,566 21-02-2015, 01:16 PM
Último mensaje: Berker
  Los sonidos del infierno mariana 7 4,557 21-02-2015, 01:08 PM
Último mensaje: Berker



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018