¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El coche mas caro del mundo
#1
0
¿Tienes esa sensación de que ya has visto todo? ¿De qué nada puede sorprenderte? Pero entonces, sin previo aviso, llega algo que quita el aliento: un Lamborghini Aventador de oro. Y cuando decimos oro, no estamos hablando sólo de color dorado... Eso sí, se trata de una réplica a escala del legendario deportivo italiano...

[Imagen: g7vd.jpg]

Pero en primer lugar, algunos antecedentes. Robert Gülpen es un hombre con una misión: crear un tributo a la leyenda del automóvil, el modelo de coche más caro y precioso en el mundo.

[Imagen: vznc.jpg]

Lo eligió por su “naturaleza inflexible, extrema y sensual”. Sin embargo, aunque se puede encontrar un verdadero Lamborghini Aventador de a un precio “asequible”, este costará un poco más. Y cuando decimos que un poco...

[Imagen: fodf.jpg]

¿Estás sentado? Lleva la asombrosa cifra de2.000.000 euros sólo entre el valor de los metales preciosos y piedras preciosas.
Casi nada.
[/size]

[Imagen: tx8x.jpg]

La carrocería, las puertas y el techo están hechos de fibra de carbono, la cual está recubierta de fino hilo de oro, mientras que las llantas son de oro sólido y platino. Los asientos, el salpicadero y el volante también están acabados en oro y platino, con piedras preciosas que le dan el toque final.

[Imagen: ayty.jpg]

Cada asiento contiene 700 gemas. Al parecer, esto se hizo para rendir homenaje a la denominación del modelo, LP 700-4. LP700 es igual a… 700 piedras preciosas. Menos mal que la nomenclatura no tenía una cifra mayor…

[Imagen: k5g9.jpg]
Al parecer las puertas se abren y cierran y las ruedas giran. Además, dicen que el motor es fiable al cien por cien. Siendo sinceros, un propulsor hecho a base de piedras preciosas… funcional no tiene que ser.

[Imagen: xyvc.jpg]

¿Todo lo anterior te parece insuficiente? Estas de suerte, Robert Gülpen también ha dicho que con el modelo se proporcionará un segundo motor real Lamborghini y un logo de la marca, del mismo tamaño que el coche, hecho exclusivamente de piedras preciosas.

[Imagen: fphw.jpg]

El modelo será subastado en Alemania a finales de este año y el precio de partida será de 10,5 millones de euros. Aunque, si alguien lo quiere adquirir antes de entrar en la puja, lo puede hacer por 5,5 millones de euros. Sea como fuere, 500.000 euros serán donados a la caridad.

[Imagen: zu9k.jpg]

Con cuatro: el modelo de coche más caro y más preciado en el mundo, el logo de Lamborghini más caro de la historia, al empleo de más de 500 kilos de oro para fabricarlo y al escaparate más seguro del mundo (fabricado en fibra de vidrio a prueba de balas) para exponerlo.
[Imagen: jz3r.jpg]


BUENO AMIGOS, ESPERO QUE HOS HAYA GUSTADO LAS IMAGENES.
UN ABRAZO DE UN SERVIDOR
[Imagen: logo.png]

#2
0
Que espectacular, así voy a tener uno Sonreir
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
@Kevinex , me compras uno jajaja

@Joselito me encata este post te dare un punto de reputacion jaja Sonrisa

#4
0
(14-10-2013, 03:05 PM)perioner escribió: @Kevinex , me compras uno jajaja

¿Qué me regalas a cambio?
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
0
Que hermoso se ve, me recuerda a mi Lamborghini de HotWeels Sonreir
Lo anterior es, probablemente, mi sarcasmo habitual y no refleja en absoluto mi opinión real.
Puedo incluir sutilezas de la rareza, suficiente como para aparecer a los incautos como un galimatías total.


Si te ayude o te gusto mi aporte no te olvides de poner [Imagen: plus_post.png]


[Imagen: b1WJVXP.png]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Lince el ultimo reto de los 5 segundos del 2018 Parte 2 grounterx 0 2,269 31-12-2017, 12:01 PM
Último mensaje: grounterx
  Lince el ultimo reto de los 5 segundos del 2018 grounterx 0 2,401 31-12-2017, 11:59 AM
Último mensaje: grounterx
  Los 20 rostros más perfectos del mundo en 2017 grounterx 0 2,548 31-12-2017, 11:56 AM
Último mensaje: grounterx
Cámara Las negras más lindas (22 fotos) grounterx 0 3,207 29-11-2017, 02:24 PM
Último mensaje: grounterx
Cámara Las 10 modelos de talla grande más cotizadas en el mundo grounterx 0 2,367 10-10-2017, 09:08 AM
Último mensaje: grounterx



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018