¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El agua como posible causante de alzheimer
#1
0
[Imagen: fzFC2J6.jpg]

Amigos de Lagri, ahora todo es posible, y es que quizas el agua que tomas te está llevando a esta terrible afección u enfermedad conocida como Alzheimer, es que todo lo que consumimos pareciera que hoy en dia viene contaminado, ni siquiera las frutas directas del arbol de unas buenas naranjas ya no son tan puras y francas como otrora, claro el ser humano ha contaminado todo, como aquella frase el hombre es el enemigo de el mismo, aqui les esta actualidad recien descubierta, el agua como posible causante de esta enfermedad:

Un equipo de científicos ha elaborado un estudio que revela que la neurotoxina BMAA que se encuentra en las algas del agua fresca en embalses, lagos y estuarios de la isla de Guam, que forma parte del archipiélago de las islas Marianas (en el océano Pacífico), está relacionada con el alzhéimer y otras enfermedades cerebrales,


Durante décadas, el pueblo chamorro (indígenas de las Marianas) ha sido golpeado por una inquietante enfermedad cerebral progresiva bautizada por ellos como 'lytico-bodig'. Los primeros síntomas aparecen cuando las víctimas tienen entre 40 y 50 años, y cuando llegan a los 60 años empiezan a sufrir el tipo de agitación y la falta de coordinación que se aprecia en el párkinson. A continuación, aparecen los problemas de memoria característicos de esta enfermedad neurodegenerativa.
Los investigadores revelan que la BMAA es generada por las cianobacterias, comúnmente conocidas como algas verde-azuladas, que crecen en las raíces de las planta cícadas y se encuentra en sus semillas (que los locales muelen para hacer harina). Asimismo, la toxina se acumula en la carne de los animales que se alimentan de estas semillas, introduciéndose también así en la cadena alimenticia de los habitantes de la isla Guam.

En el marco de una dieta experimental, los científicos administraron a monos nativos de África durante 140 días la misma dosis de BMAA que la que un habitante de la isla de Guam puede ingerir durante toda su vida. Como resultado, los animales desarrollaron signos típicos de la enfermedad neurodegenerativa: placas entre las neuronas con ovillos neurofibrilares en su interior.

"Sabemos que el mayor riesgo del alzhéimer es la edad y, a medida que nuestra población envejece, más personas serán diagnosticadas, pero ahora agregamos la posibilidad de un tercer factor, la exposición a una toxina ambiental", sentencia Paul Cox, uno de los investigadores principales del estudio.

fuente
mas fuentes en google.

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#2
0
No sabemos que ingerimos y hablo de comida y de bebida por supuesto, en este caso el agua que debido a una cierta sustancia provocaria esta enfermedad. Lo suyo sería que pusiesen remedio si ya saben la causa del problema, nooo.



Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gobierno argentino califica a ONG Derechos Digitales como “organización violenta” copperkid 0 350 05-12-2017, 07:00 PM
Último mensaje: copperkid
  NASA propone crear una magnetósfera artificial en Marte para generar agua líquida copperkid 3 490 30-03-2017, 01:38 PM
Último mensaje: cybersdl
  Tres millones de lavadoras de Samsung son decretadas como peligrosas copperkid 0 380 06-11-2016, 01:07 PM
Último mensaje: copperkid
  La versión gratuita de Spotify está publicando anuncios con posible malware copperkid 0 345 05-10-2016, 04:10 PM
Último mensaje: copperkid
  Perú AQP: Mujer se escribe letra de canción de Agua Bella en el brazo y se suicida Xupay 0 361 10-06-2016, 11:34 AM
Último mensaje: Xupay



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018