¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El 37% de los juegos adquiridos en Steam nunca han sido jugados
#1
0
Ars Technica ha realizado un estudio de Steam, en el que quería determinar el número de horas que, de media, recibían los juegos adquiridos a través de la plataforma de distribución digital de Valve.
[Imagen: 2014416105139_1.jpg]
A través de 172 millones de perfiles públicos de Steam, tomando datos de 90.000 perfiles diarios durante unos dos meses, la web ha concluido unas cifras como las que recogemos en la gráfica a continuación, que revelan que un 36.9 por ciento de los títulos adquiridos en la mencionada plataforma no han sido jugados nunca.

Lo lógico es pensar que muchos de estos juegos llegan de "bundles" en los que sólo tenemos interés en unos títulos determinados, además de más de una compra compulsiva en las rebajas de turno.

Os animamos a visitar el estudio de la web para descubrir más detalles sobre el uso que reciben los juegos de Steam

#2
0
Es raro, más que nada teniendo en cuenta que Steam no creo que esté pensando en nuestros corazones, sino en sus bolsillos...

#3
0
Solamente una vez use steam, pero no sabia eso.

#4
0
Le encuentro lógica si tomamos en consideración que la gente se vuelve loca con las rebajas (las de verano que acaba de pasar, hubo muy buenos descuentos). Yo creo que si tuviera dólares de más ( XD!!!! ) también me compraría muchos juegos, pero es posible que no los juegue todos. (Siempre hay un favorito) Lengua



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  «Star Wars Jedi: Fallen Order» conquista los premios Titanium y se erige como el «Mej SLiKeR 0 2,572 09-12-2019, 07:51 PM
Último mensaje: SLiKeR
  Los servidores de Ubisoft sufrieron una serie de ataques DDoS copperkid 1 2,390 31-10-2018, 08:58 PM
Último mensaje: alieninc
  Las MITOS Y LEYENDAS más increíbles de los videojuegos Gabo 8 5,977 06-09-2017, 11:09 PM
Último mensaje: Gabo
  Street Fighter II ingresa al Salón de la Fama de los videojuegos este año copperkid 2 2,759 03-09-2017, 05:12 PM
Último mensaje: alieninc
  Facebook estaría interesado en meterse en los eSports copperkid 3 2,766 03-09-2017, 05:07 PM
Último mensaje: alieninc



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018