¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El “fantasma” de su padre en un videojuego
#1
0
El “fantasma” de su padre en un videojuego.

Un vídeo de Angel David Revilla "Dross", no es de terror... pero si te pondrá los pelos de punta.

YouTube Video ~ LagriHost S.R.L.


ERROR:
If you can see this, then
YouTube
is down or you don't have Flash installed.



Espero y sea de su agrado.

Fuente: YouTube
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#2
0
Lo acabo de ver, pero pensé que se vería la imagen xD o no sé si lo mostró y no lo vi; pero no sé.. interesante igual.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
Me imaginé que frenaría en seco, tal como lo hizo. Qué hermosa historia, una forma de tener a su papá presente siempre. Gracias por compartirlo. Sonrisa

P.D.: Vi el video porque aclaraste que no era de terror. (y)

#4
0
(01-08-2014, 11:09 PM)Kevinex escribió: Lo acabo de ver, pero pensé que se vería la imagen xD o no sé si lo mostró y no lo vi; pero no sé.. interesante igual.

No es nada de terror, misterio, ni nada de eso; No hay imágenes ocultas, ni nada... La historia es el vídeo, escuchalo de nuevo... Es muy conmovedora.

(01-08-2014, 11:45 PM)Dark escribió: Me imaginé que frenaría en seco, tal como lo hizo. Qué hermosa historia, una forma de tener a su papá presente siempre. Gracias por compartirlo. Sonrisa

P.D.: Vi el video porque aclaraste que no era de terror. (y)

Lo sé, yo también lo pensé... Y si, por eso dije:
(01-08-2014, 10:21 PM)Gabo escribió: No es de terror... pero si te pondrá los pelos de punta.
A mi me enchino el cuero, es... :')
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#5
0
(02-08-2014, 12:02 AM)Gabo escribió: A mi me enchino el cuero, es... :')

Es muy hermoso, de alguna forma tiene la presencia de su papá en dos tiempos paralelos: él hoy y su papá hace diez años, pero en el mismo momento.
De cualquier manera, más allá del juego, pienso que su padre está más cerca de lo que pudiera creer. Me gusta lo espiritual, por eso hago ese comentario, aunque entiendo que mucha gente no crea. Sonrisa

#6
0
(02-08-2014, 12:08 AM)Dark escribió: De cualquier manera, más allá del juego, pienso que su padre está más cerca de lo que pudiera creer. Me gusta lo espiritual, por eso hago ese comentario, aunque entiendo que mucha gente no crea. Sonrisa

La verdad sí :')
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018