¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EaSee Community
#1
Estrella 
0
Les presento la web de la que formo parte del Staff y manejo el Hosting: EaSee Community.

[Imagen: logo.png]

EaSee Community es una Comunidad de Videojuegos y Desarrollo de Videojuegos principalmente, gratuita y en español.

Nos destacamos por poseer además de juegos gratuitos legales (como Abandoneware y demás) por nuestros 2 Engines (motores) que desarrollamos en Visual Basic para que los usuarios puedan crear su propio juego MMORPG, o sea, un RPG Online 2D.

[Imagen: 140217041036165978.png]

Uno de esos Engines, es
Alter Engine (que llegó a tener más de 20.000 usuarios registrados en la vieja Comunidad), y descontinuado en el 2012, dió lugar a la aparición de una especie de "secuela" totalmente reprogramada y publicada en fase Alpha, llamada EaSee Engine.

[Imagen: bannereasee.gif]

Yo soy uno de los desarrolladores principales del Engine, y no solo damos soporte las 24 hs, sino que además sacamos 1 versión el día 10 de cada mes, y otorgamos el código de fuente para que nuestros usuarios puedan trabajar en mejoras y sobre todo aprender programación para sus futuras carreras.

[Imagen: 8523a73c71bcf7131e0753a31f38f1d5.png]

Nuestra página se centra en esto, en EaSee Engine (más allá de todos los juegos que tiene), y da lugar a que los usuarios exhiban sus proyectos, aprendan mediante los Tutoriales, participen en el desarrollo, creen su propio GD y unan fuerzas.

Una de mis últimas creaciones que salió en la versión de abril, en la 0.4, fue un Sistema de Cubos que te permite crear tu juego SandBox, pudiendo crear tu propio Minecraft Online 2D de alguna forma.

[Imagen: 1458489_614804745264204_6597354758045566224_n.png]

No hay mucho más que decir, en la Comunidad además contamos con Chat, Juegos, Concursos, somos como una gran familia.

Si les interesa no duden en pegarse una pasada y registrarse.


**********************


[Imagen: 2m31zt5.png]

#2
0
wow, está muy buena, felicidades, la recomendaré a mis amigo para que tengas muchas personas rejistradas
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#3
0
(11-05-2014, 05:34 PM)mariana escribió: wow, está muy buena, felicidades, la recomendaré a mis amigo para que tengas muchas personas rejistradas

Gracias, cuando quieras sos bienvenida, un toque femenino nos incentivaría mucho xD.

#4
0
Muy buena iniciativa nunca había visto algo haci, aver si me paso y le echo un ojo Guiño

#5
0
Oye, ¡qué genial! Los felicito, excelente iniciativa. Sonreir





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018