¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[E3 2014] Nuevo trailer para The Division
#1
0
[Imagen: screen14.png]

Durante la presentación de Ubisoft en el E3, se habló un poco más del contexto del juego y se mostró un nuevo trailer para Tom Clancy’s The Division.


El productor del juego, Petter Mannerfelt nos cuenta un poco más de la historia del juego. Jugaremos como un civil que estuvo bajo un entrenamiento de élite, el cual luchará por tratar de recuperar el control y descubrir una conspiración, después de que el mundo cambiara dramáticamente luego de un virus.

[Imagen: screen25.jpg]

El video que se mostró nos permite entender un poco más lo comentado por Mannerfelt, un mundo guiado por el caos en donde varias facciones pelean por el control.

Tom Clancy’s The Division estará disponible en el 2015.


#2
0
Pienso lo mismo que con Tomb Raider... esto en 1998 o 1999 era una genialidad... yo jugué cuando era niño a uno de los primeros si es que no era el primero, Rainbow Six: Rogue Spear... y realmente revolucionaba todo.

Ahora la verdad es solo cambio de gráficos... se denota mucho lo comercial de las ideas... eso me molesta bastante, porque soy programador y me gusta ver ideas nuevas.

#3
0
LO quiero Sonreir
Lástima que mi pc no lo aguantaría, de suerte llego al crysis 2 a full



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hyrule Warriors en Nintendo Switch es un juego solo para fans copperkid 0 1,996 05-07-2018, 04:29 PM
Último mensaje: copperkid
  Tetris Effect para PS4 es como Tetris con alucinógenos copperkid 1 2,401 19-06-2018, 06:18 PM
Último mensaje: alieninc
  Videojuegos para nostálgicos elguaperax 5 3,740 03-09-2017, 05:16 PM
Último mensaje: alieninc
  HP anuncia nuevas portátiles Omen para gamers copperkid 1 2,757 03-09-2017, 05:11 PM
Último mensaje: alieninc
  Los mejores juegos para niños MrWebmast3r 3 3,148 04-08-2016, 11:11 PM
Último mensaje: asanbus



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018