¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[E3 2014] Nuevo trailer de Sword Art Online: Hollow Fragment
#1
Bueno 
0
[Imagen: sword-10.jpg]

Bandai Namco Games también está presente en E3 2014, y ha liberado un nuevo trailer de Sword Art Online: Hollow Fragment, juego que llegará a PS Vita.

El nuevo avance de Sword Art Online: Hollow Fragment nos permite conocer más detalles acerca de la historia del juego. Vemos que varios personajes como Asuna, Sachi, Sinon Philia o Leafa nos acompañaran a lo largo del mismo, ya sea en el modo individual o en los modos cooperativos.

Sword Art Online: Hollow Fragment sale a la venta este verano en exclusiva para PS Vita; el juego solo se podrá adquirir por descarga digital desde la PS Store e incluirá de regalo una versión remasterizada de Sword Art Online: Infinity Moment que salió originalmente para PSP.


#2
0
Siempre me han gustado este tipo de juegos lo malo que salen para consolas especificas y no universales como para jugarlo en PC, lo malo de este juego es que esta bajo en detalles de los personajes y los movimientos de pelea son muy pobres u.u o eso alcance a ver en el Trailer.

#3
0
quiero jugarlo Triste

#4
0
Con qué motor lo hicieron? Parece Family, todos queremos un SAO que tenga buenos gráficos! Y buenas chicas! Y buena cantidad de violencia! Jajajaja, muy bueno, me animaste el día Sonreir



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mario Bros. tendrá modo cooperativo online en Nintendo Switch copperkid 2 2,583 30-09-2018, 10:03 AM
Último mensaje: alieninc
  Tree of Savior el nuevo Ragnarok Online Clotgooble 0 2,138 30-03-2016, 12:45 PM
Último mensaje: Clotgooble
  Madden NFL 16: trailer mostrado por EA Sports ivanmodz 0 2,125 22-08-2015, 08:46 AM
Último mensaje: ivanmodz
Triste El fin de Age of Empires Online aburtomarvin 4 3,984 02-07-2015, 07:08 PM
Último mensaje: asanbus
  Nuevo tráiler de Mobius Final Fantasy el RPG de Square Enix más esperado para Android CarlsLec 0 2,177 17-04-2015, 01:40 AM
Último mensaje: CarlsLec



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018