09-06-2014, 03:29 PM
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![[Imagen: screen15.jpg]](http://i39.servimg.com/u/f39/15/58/96/41/screen15.jpg)
Durante la conferencia de Microsoft en E4 2014 esta mañana, CD Projekt RED nos mostró un poco más del gameplay de The Witcher 3.
Nos muestra el sentido para cazar de The Witcher y los grandes y abiertos ambientes en el bosque, específicamente en la zona llamada No Man’s Land. Gráficamente The Witcher 3 sigue manteniendo la promesa de entregarnos un juego de gran calidad que hasta el momento está justificando su retraso en este magnífico mundo lleno de colores vívidos que contrastan con la oscuridad de los bosques y las decisiones que puedas tomar.
![[Imagen: screen16.jpg]](http://i39.servimg.com/u/f39/15/58/96/41/screen16.jpg)
El combate contra grandes bestias es algo fundamental que fluye y luce de manera bastante intuitiva por lo que pudimos apreciar en este video, adicional a una nueva función dentro del juego con la cual podremos importar partidas.
Así mismo se nos mostró el sistema de personalización que ha hecho tan característico a este RPG: