¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duele Dejarte Ir - Renzo & Ian
#1
0
Ando depre la soledad es muy dura, pero en fin solo queda seguir el camino.
Aun que este lleno de heridas y espinas, algun día llegará lo anelado, y sino es
en está vida será en la venidera, tal vez me acostumbre demasiado a estar solo y me
volvi torpe en el amor, pero sea tarde o no el objetivo nunca morirá.


Tratando ir en contra de la corriente con sentimIentos tibios, pero a la vez vacios,
que gritan y que cuesta respirar, que se quiebra el alma y las lágrimas solo dejan
caer, cuanto puede aguantar un corazón dolido por la soledad, en fin.


Aunque este triste siempre trato de sonreir Llorando Les dejo esta canción espero les guste Guiño


- - - Actualizado - - -
Duele dejarte ir y ver como es que poco a poco van muriendo nuestros sueños juntos, mierda ando depre ksmr Llorando

#2
0
Recuerda que no hay tristeza que dure mil años, ni felicidad que dure mil años.

[Imagen: 5xQ2vVD.jpg]
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#3
Triste 
0
(07-09-2014, 03:24 PM)Losox escribió: Recuerda que no hay tristeza que dure mil años, ni felicidad que dure mil años.

[Imagen: 5xQ2vVD.jpg]

A veces eso es mentira, ya que las palabras las invento el hombre, en fin yo ya llevo bastante tiempo solo y esto algo triste, a veces nose que me pasa, me refugio en mi mundo y me olvido del resto y cuando vuelvo a la realidad me doy cuenta que estoy muy solo, en fin al parecer soy algo inexperto en la materia del amor, pero ahí ando tratando se superar las dificultades pero es dificil cuando nadie te da la oportunidad, en fin sollo queda esperar a ver que pasa D:

#4
0
(07-09-2014, 06:37 PM)xBiG_MyRoNx escribió:
(07-09-2014, 03:24 PM)Losox escribió: Recuerda que no hay tristeza que dure mil años, ni felicidad que dure mil años.

[Imagen: 5xQ2vVD.jpg]

A veces eso es mentira, ya que las palabras las invento el hombre, en fin yo ya llevo bastante tiempo solo y esto algo triste, a veces nose que me pasa, me refugio en mi mundo y me olvido del resto y cuando vuelvo a la realidad me doy cuenta que estoy muy solo, en fin al parecer soy algo inexperto en la materia del amor, pero ahí ando tratando se superar las dificultades pero es dificil cuando nadie te da la oportunidad, en fin sollo queda esperar a ver que pasa D:

Entonces con todo respeto, no te quejes, ni lo lamentes, si no crees en ti. No podrás creer en nada.
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Masculino No Puedo Dejarte Amar - Reik Ft. Kalimba xBiG_MyRoNx 0 1,735 29-08-2014, 05:03 AM
Último mensaje: xBiG_MyRoNx



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018